Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ramé

Resumen del Libro

Libro Ramé

Fátima Sánchez (bajo el pseudónimo de Malversez) nació en Zaragoza (2001), pero ha vivido desde que tiene uso de razón en Pamplona. Actualmente reside en Donostia y cursa la carrera de psicología. El mar que se aprecia desde este lugar le sirve como refugio e inspiración. Empezó a leer desde que era pequeña con el fin de acentuar su imaginación y evadirse de la realidad. Desde hace ya un tiempo, se dedica a escribir poesía y prosa poética con el objetivo de acercarse a la realidad desde sus letras. En este primer libro que publica, la autora pretende que el/la lector/a busque en él su propia realidad, siendo capaz de interpretar no solo los versos sino también a sí mismo/a. Compruebo mi latido, late al ritmo de una sociedad que arruina la locura. El dolor de un ser cuerdo con la cuerda al cuello es lo que resta, un día dejaron de salirme las cuentas. Reconocer el amor entre lo caótico del ser sanó algo roto o quizás llenó ese vacío que el mundo dejó. La belleza fue refugio de una mirada que estuvo perdida, y que consiguió reconocerse. La poesía me salvó la vida, aquí está la prueba. Disculpa el desorden, estoy cansada de seguir tanta orden.

Información del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Malversez Malversez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Mi Lai

Libro Mi Lai

Texto vertiginoso, acelerado, rítmico y alucinante. Como toda la escritura de Carmen Berenguer, el Mi Lai es una propuesta para remembrar, radical e innovadora. Un relato de huachos, de rufianes, de autores y emperatrices, una hibridez de prosa y poesía, de citas y autoficción, se trata de una picaresca ubicada en los principios de los años 70. Mi Lai es un libro de viajes, de personajes en fuga, de voces extrañas, de cantos, de choques entre lenguas. Un trabajo con la voz y el viaje, con el asma y el aire, Mi Lai recorre las Américas y llega al Norte para señalar el arte de la...

Musa Desnuda

Libro Musa Desnuda

Desde pequeña comencé a escribir poesías. Cada palabra, cada frase pensada, llenaba mi mundo de una forma MÁgica. Los sentimientos se mostraban ante mí en todas sus facetas; las pasiones, el deseo de la carne, del espíritu, el amor y el desamor. Es así como nace ?Musa Desnuda.' Te invito a explorar sus páginas para juntos hacer un viaje emocional, lleno de erotismo y sensualidad por los interminables caminos del Corazón.

La casa roja

Libro La casa roja

La Casa Roja, nuevo libro de Juan Carlos Mestre, inaugura una zona alucinada de apariciones y tensiones que simulan un resumidero formidable. La poesía, «caída ya en desgracia», abre sus puertas para que fantasmas y voces regresen vivos desde la catástrofe civil al lugar del que habían sido expulsados y comparezcan ante el asedio devastador de la ironía de una conciencia radicalmente despersonalizada. La Casa Roja hospeda los múltiples y mutables sujetos de la poesía contemporánea, sus discursos y hablantes que se enuncian, contradicen y superponen por medio de sucesivas máscaras...

Los posos del café o el largo camino de vuelta a casa

Libro Los posos del café o el largo camino de vuelta a casa

Ante todo, no hay respuesta ni moraleja, todo es un viaje, resumiendo al máximo, la vida es un viaje. Yo me limito a vivirla, y a lo largo de ella, en ese crecimiento y maduración, ocurren acontecimientos, arquetipos que a todos nos marcan, según nuestras respuestas, según nuestros actos: el primer amor, la adolescencia, la amistad, el descubrimiento personal, el odio, la lejanía, la naturaleza, etc. Esta obra es un viaje, un conjunto de poemas y relatos, retazos, flases de momentos, comunes a muchos, una interpretación de algo que, muchas veces, se nos escapa.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas