Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Quién ayuda en casa?

Resumen del Libro

Libro Quién ayuda en casa?

Jacinto, Rosa, and Pablo are members of a family, and the main characters of this story, where civic conscience and living in harmony with others are essential, promoting attitudes which foster humane respect for all.

Información del Libro

Total de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Alcántara

Las ilusiones del mago

Libro Las ilusiones del mago

Agreste es un mago que está decidido a probar suerte y descifrar el enigma que tiene preocupado al rey y por el cual ofrece una buena recompensa. ¿Quieres convertirte en su ayudante? Cuando hayáis descubierto qué se esconde tras la puerta de la sala del cofre, ¿disfrutaréis de la recompensa?

Más libros en la categoría Arte

Amores Olvidados

Libro Amores Olvidados

Amores Olvidados presenta poemas-narrativos que exponen temas como la vida, la muerte, el romance, la obsesión, la locura, la añoranza, la sensualidad, el deseo, la reflexión, el horror, el propósito, y otros temas de profundidad que tocan la razón y la emoción. Estos temas son expresados con tonos entrelazados de realidad y fantasía para darles un toque refrescante, dinámico y provocativo.

Goya, Saturno y melancolía

Libro Goya, Saturno y melancolía

Es probable que fuera en 1779 cuando Goya, que contaba entonces treinta y tres años, entró en contacto con la naciente tendencia prerromántica en la literatura española. La atmósfera melancólica, patente en poemas como Noches Lúgubres de Cadalso, en A Clori de Jovellanos y en La Noche y la Soledad de Meléndez Valdés, se refleja también en La Cita de Goya de finales de ese mismo año. Pero también revela en ella su extenso conocimiento de la antigua pintura española y de la tradición, recogida en obras como el trabajo típico de la Iconologia de Ripa. Conocimiento que el artista...

Periodismo ciudadano

Libro Periodismo ciudadano

En este libro nos adentramos en el periodismo ciudadano, en la participación de los usuarios como generadores de información, convertidos ahora en creadores de sus propios medios (ciudadanos). La antigua audiencia pasiva ahora es activa: los usuarios se pueden informar unos a otros, tanto a nivel global como en los ámbitos más locales, haciendo un uso intensivo de las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, a través del gran canal de distribución que es Internet.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas