Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Puesta en producción segura

Resumen del Libro

Libro Puesta en producción segura

Este libro tiene como objetivo que los lectores adquieran los conocimientos necesarios para la puesta en producción mediante el desarrollo de un sistema de despliegue de software seguro. La función de implantación de un sistema de despliegue seguro incluye aspectos como la monitorización de aplicaciones y dispositivos para detectar los vectores de ataque más comunes. Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en el análisis de las aplicaciones web y dispositivos móviles así como en la configuración de servidores web. Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de numerosos ejemplos prácticos y ejercicios resueltos lo que ayudará al lector a para poner en práctica los conceptos aprendidos. Para ello el libro se estructura de la siguiente forma: Fundamentos para la puesta en producción segura Prueba de aplicaciones web y para dispositivos móviles Determinación del nivel de seguridad requerido por las aplicaciones Detección y corrección de vulnerabilidades de aplicaciones web Detección de problemas de seguridad en aplicaciones para dispositivos móviles Implantación de sistemas seguros de desplegado de software Los contenidos, además, han sido adaptados para los requeridos en el módulo profesional “Puesta en Producción segura”, que se engloba dentro del “Curso de Especialización de Ciberseguridad en Entornos de las tecnologías de la Información” (Título LOE).

Información del Libro

Total de páginas 386

Autor:

  • Máximo Fernández Riera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Peritajes informáticos

Libro Peritajes informáticos

En esta segunda edición se ha mantenido la estructura de la edición anterior (Manual de dictámenes y peritajes informáticos, 1995), si bien la revisión y actualización han sido muy importantes incorporando al mismo los casos prácticos de un nuevo perito: José Luis Lucero Manresa, que con gran experiencia y conocimientos enriquece sin duda esta nueva edición. En los años transcurridos desde la publicación del libro, año 1995, y el presente, en el que se ha entrado en un nuevo milenio, las Tecnologías de la Información han experimentado un gran avance y a la vez el legislador ha...

Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Utilice los distintos espacios de trabajo según sean sus preferencias y necesidades. Trace las formas más variadas gracias a...

De XP a Windows Vista

Libro De XP a Windows Vista

La obra que tiene entre sus manos dista sensiblemente del resto que forman parte de la colección 'el gran libro de' puesto que, aunque su cometido es el mismo que en otras ocasiones, es decir, mostrar en profundidad el funcionamiento de una aplicación en concreto, añade un objetivo más: enseñar al usuario habitual del sistema operativo Windows las principales diferencias, tanto gráficas como funcionales, que existen entre la nueva versión del sistema, denominada Vista, y su predecesora, XP. La práctica que se presenta en cada capítulo del libro se basa, evidentemente, en Windows...

Diseña juegos digitales

Libro Diseña juegos digitales

Diseñar juegos digitales ayuda a los niños a aplicar sus habilidades al diseño de videojuegos. Introduciendo conceptos de programación sencillos en tres proyectos fáciles de seguir. Este libro muestra a tu hijo cómo usar la plataforma gratuita Scratch para crear un videojuego desde cero. Entre los videosjuegos que podrá hacer él solo están algunos de los clásicos de Arcade: como el ping pong o el pacman que fascinarán también a los padres.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas