Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Proyectos de inversión para las pyme

Resumen del Libro

Libro Proyectos de inversión para las pyme

El contenido de esta publicación va dirigido a pequeños empresarios y personas con interés en crear una microempresa que tienen la experiencia de crear negocios, pero no tienen claro cuál podría ser la forma más sencilla para planificarlo y llevarlo a la práctica en forma concreta y ordenada, ajustándose a los parámetros de planeamiento, evaluación financiera y conocimiento de las normas legales y tributarias básicas, para la legalización del proyecto como una empresa formal. Esta cuarta edición incluye toda la contextualización sobre la identificación de la idea de negocio, los trámites a realizar en la formalización de la empresa, el tipo de sociedad comercial que puede constituir, la estructura orgánica a definir y los estudios técnicos y de mercados a realizar, todo actualizado con la última reforma tributaria. Igualmente se incluye la actualización del modelo financiero en Excel, que acompaña al Sistema de Información en Línea – SIL, lo cual permite, con la misma metodología aplicada en las ediciones anteriores, realizar en forma sencilla las proyecciones financieras que orientarán al emprendedor a la evaluación y toma de decisión final del modelo financiero a seguir.

Información del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Juan Antonio Flórez Uribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El corazón del liderazgo

Libro El corazón del liderazgo

What makes for a truly exceptional leader? Certainly, leaders need people skills, execution skills, a deep knowledge of industry trends, the ability to articulate a vision, and more--they must be competent--but that's just the tip of the iceberg. What's below the waterline? What's deep inside the best leaders that makes them different? Mark Miller contends it is their leadership character. In this enlightening and entertaining business fable, young and ambitious leader Blake Brown goes on a journey to discover the five unique traits exhibited by exceptional leaders and how to cultivate them....

Mesoeconomía

Libro Mesoeconomía

Si bien la figura de los clusters parecía haberse esfumado como una moda más o como un esfuerzo fracasado, tanto el sector privado como el sector público deben volver a complementarse (P3, Public Private Partnerships) para retomar la estrategia de ligar empresas, gente y conocimientos para recuperar viabilidad. El sector público, por ejemplo, debe ocuparse de reenfocar sus políticas macroeconómicas monetarias y fiscales hacia más sanas políticas para hacer atractivas las inversiones privadas que generen desarrollo regional, políticas de ciencia y tecnología y políticas de...

Estructura económica de Asia Oriental

Libro Estructura económica de Asia Oriental

Libro novedoso en castellano, que ofrece una completa visión de conjunto de la situación económica actual de Asia oriental y de su apogeo en los últimos decenios, constituyendo una referencia de interés tanto para economistas como para no economistas. Un estudio que permite ir más allá de generalizaciones y poner de relieve la diversidad del territorio.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas