Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Preparación de masas y piezas cárnicas

Resumen del Libro

Libro Preparación de masas y piezas cárnicas

Las tareas de un elaborador de productos cárnicos son, además de recepcionar las materias primas y auxiliares, seleccionar, clasificar y dosificar las carnes y las grasas. Para ello, debe realizar distintos procesos de picado, amasado, embutido, ahumado, escaldado y salado de las piezas, con el objetivo de dar forma, bien a productos cárnicos crudos, bien curados. Todo ello teniendo presente la normativa legal vigente de seguridad alimentaria y salud laboral. 'Preparación de Masas y Piezas Cárnicas' es uno de los módulos pertenecientes al certificado de profesionalidad de 'Elaborador de productos cárnicos' el cual forma parte de la familia profesional de 'Industrias alimentarias' (Real decreto 2019/96). Desde Ideaspropias Editorial, presentamos este material didáctico correspondiente a la ocupación profesional de elaborador de productos cárnicos para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo. Así pues, con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar, de acuerdo a las especificaciones y fórmulas establecidas, las fases del proceso de preparación de masas y piezas cárnicas, manipulando y seleccionando carnes, deshuesando y modelando piezas para la elaboración de distintos productos cárnicos, comprobando y controlando la evolución del proceso.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Técnicas, procesos, útiles y herramientas

Total de páginas 168

Autor:

  • 'maría José Rodríguez Caeiro'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Diez Ensayos Liberales II

Libro Diez Ensayos Liberales II

En esta segunda entrega de sus Ensayos liberales, Carlos Rodríguez Braun aborda la defensa de la libertad con varios enfoques. Desde la historia del pensamiento económico, entra en el debate sobre si Adam Smith fue realmente un pensador liberal, y pondera asimismo el liberalismo presente en el libro más famoso de Hayek, Camino de servidumbre. Cuestiona los dogmas predominantes en economía y política, y critica en particular el antiliberalismo de los populistas. Varios de estos ensayos prestan especial atención a la literatura. Así, se analiza la economía y la libertad en Don Quijote...

Diseño Organizativo

Libro Diseño Organizativo

El diseño adecuado permite a las organizaciones alcanzar sus propósitos y resolver los problemas que le plantea el ambiente, vivir y trabajar armoniosamente, ser competitivos y eficientes y, a la vez, liberar la creatividad humana. Con una visión sistémica que considera la calidad de las relaciones interpersonales, el desarrollo de las capacidades individuales y la aplicación de la tecnología, Diseño organizativo. Estructura y procesos concreta el trabajo de un equipo de profesionales que transfiere su experiencia en empresas e instituciones tarea académica desarrollada en el ámbito...

Comercio comunitario I

Libro Comercio comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Economía y energía

Libro Economía y energía

En este libro se aborda desafío de contar con energía de modo confiable, lo que significa analizar desde un punto de vista económico cómo contar con un adecuado abastecimiento energético. Reconociendo la complejidad del problema, se exploran diferentes perspectivas, incluyendo miradas micro y macroeconómicas, regulatorias, medioambientales, sectoriales y geopolíticas, destacando el desarrollo de las energías renovables no convencionales en la generación de energía eléctrica.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas