Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Premio Planeta 2012: ganador y finalista (pack)

Resumen del Libro

Libro Premio Planeta 2012: ganador y finalista (pack)

La marca del meridiano En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada. Ambientada en la Cataluña actual, esta absorbente novela policíaca de Lorenzo Silva, maestro indiscutible del género, se adentra más allá de los hechos y presenta un sólido retrato del ser humano ante la duda moral, el combate interior y las decisiones equivocadas. La vida imaginaria ¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Información del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Lorenzo Silva

La lluvia de París

Libro La lluvia de París

A Silvia, la chica más guapa del instituto y de todo el barrio, se le presenta por fin la oportunidad de convertirse en una estrella del cine: André, un director polaco afincado en París, la contrata para hacer una película en la capital francesa. Y allí, en París, Silvia roza primero la gloria y después se topa con la decepción que producen los sueños incumplidos. Y todo ello la obliga a hacerse definitivamente mayor. (Tercera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Saber más. 16 ciudades muy, muy importantes

Libro Saber más. 16 ciudades muy, muy importantes

This book teaches children about 16 of the world's most important cities, including Buenos Aires, London, Mexico City, New York, and Tokyo. Each two-page spread presents the city's role in history as well as present day, famous monuments and museums, illustrious citizens, and a search game that invites readers to study the illustrations in detail.

La reina sin espejo

Libro La reina sin espejo

Una mujer apuñalada en un pueblo de Zaragoza podría ser un trabajo más para Bevilacqua y Chamorro, pero la víctima es una célebre periodista casada con un consagrado escritor catalán. Parece ser un crimen pasional en un mundo de vanidades, lleno de tapujos y secretos, y con ramificaciones hasta en los sórdidos bajos fondos de Barcelona.

La lluvia de París

Libro La lluvia de París

A Silvia, la chica más guapa del instituto y de todo el barrio, se le presenta por fin la oportunidad de convertirse en una estrella del cine: André, un director polaco afincado en París, la contrata para hacer una película en la capital francesa. Y allí, en París, Silvia roza primero la gloria y después se topa con la decepción que producen los sueños incumplidos. Y todo ello la obliga a hacerse definitivamente mayor.

Más libros en la categoría Ficción

La séptima jornada

Libro La séptima jornada

La muerte de Álvaro Marzán, un escritor en la cima del éxito, coloca a su ocasional amigo Guillermo Soler en la tesitura de gestionar su herencia, de la que es único y sor prendido beneficiario, sintiéndose comprometido a bucear en el enigma de la vida y la muerte de quien tan abruptamente invade su existencia. El suceso es el detonante de un cambio sustancial en esa existencia de un hombre anodino, ajeno a los delirios de la opulencia y la fama. El enigma del escritor muerto, lo real y lo inventado, las obsesiones y los personajes, abrirán un misterioso abismo donde Guillermo se irá...

El Burlador de Sevilla

Libro El Burlador de Sevilla

Esta es la primera obra donde aparece el legendario burlador de la fe y de las mujeres, Don Juan, que conjuntamente con el Quijote son los héroes de la literatura clásica española más universales y populares. El don Juan de Tirso que seduce a doña Isabela haciéndose pasar por su marido, inspiró posteriormente a otros autores como Moliere, Verdi o Zorrilla. Sin embargo, este don Juan original, padre de todos los demás, es curiosamente el menos conocido.

Corazón Indomable

Libro Corazón Indomable

There is nothing proper about lady Katherine Killin. She is a spitfire that cannot be controlled. To get rid of her and fulfill a truce, her father agrees to wed her to his clan's enemy, Ben Rannoch. But when Katherine meets the enticing and attractive Kirk Rannoch, brother of her fiancé, suddenly she craves to be dominated.

El paraiso de las mujeres

Libro El paraiso de las mujeres

Este ebook presenta "El paraíso de las mujeres” con un sumario dinámico y detallado. Vicente Blasco Ibáñez, admirador desde niño de Los viajes de Gulliver escribe una historia sobre un Liliput cien años después donde las mujeres han copado el poder e instalado un paraíso en tierra. Su imaginación es tan fértil que aún hoy en día sigue sin haberse realizado la película. Este libro consta de 16 Capítulos. Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas