Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pollo Bobo

Resumen del Libro

Libro Pollo Bobo

A Sufi teaching tale of a chicken that has learned to speak as people do and spreads an alarming warning, which causes the townspeople to panic without first considering the messenger.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Idries Shah

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su...

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

DOS Anos

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Libro La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Layla es una fantasma, y los fantasmas se supone que dan miedo. Suelen merodear por castillos y gritar «¡BOOO!» Pero Layla preferiría jugar con sus amigos. Como queda poco para Halloween, tiene que decidir entre ser una fantasma de verdad o buscar una alternativa. Una que no implique asustar. Un libro ilustrado sobre una fantasmita que intenta decidir qué es lo correcto. No solo para Halloween.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas