Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Este proyecto consiste en la realización de un plan de comunicación para Netflix. Esta propuesta surge de la necesidad bilateral de esta empresa. Por un lado, solucionar el crecimiento económico estancado de Netflix consiguiendo una nueva fuente de inversores externos. Por otro lado, introducir una categoría de contenido de calidad en la plataforma que se ajusta al nuevo modelo de consumo. Tras un análisis tanto interno como externo, hemos llegado a la conclusión de que el problema al que Netflix se enfrenta está relacionado de manera directa con el estancamiento de suscripciones, afectando así a los ingresos que percibe la marca. La solución que proponemos es la creación de una nueva sección dentro de la plataforma, basada en contenido de corta duración producido por Netflix y sus productoras colaboradoras. Con este proyecto, no solo conseguimos nuevo contenido, sino que además Netflix contaría con una nueva fuente de ingresos. Por último, hemos diseñado un plan de control y seguimiento para garantizar que las acciones realizadas obtienen el resultado esperado y cumplen los objetivos respecto a nuestro target. Además, también se podrá valorar si la propuesta ha obtenido la aceptación deseada por parte de los usuarios. Palabras clave: plan de comunicación, branded content, Netflix, plataformas streaming, modelos de producción, cortometraje.

Información del Libro

Autor:

  • García Álvarez, María ; Palomino Talavera, Irene

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Estar de Paso

Libro Estar de Paso

Estar de paso muestra cómo el consultor crea los dispositivos que originarán la información requerida para encaminar un proyecto. Estar de paso cuenta proyectos que surgieron cuando un directivo, consciente de la necesidad de incorporar sentido común, lanzó una iniciativa con el apoyo y las críticas de sus colegas y superiores, y la llevó a cabo. Registra los avances y los retrocesos. Estar de paso está inspirado por la convicción de que son hombres y mujeres los que dan vida a un emprendimiento. Habla de personas que dan sentido al proyecto. Estar de paso es el cuaderno de bitácora ...

Cómo iniciar su propio negocio

Libro Cómo iniciar su propio negocio

Guías de cómo hacerlo para situaciones cotidianas Aprenda las cosas básicas. Gane confianza. Explore las oportunidades. Estas son las razones por las cuales promovemos Guías Prácticas. Tómese su tiempo y lea lo que necesita saber para tener éxito. Revise los otros libros que editamos en español En la contratapa del libro usted podrá encontrar información sobre Inmigración, Bienes Inmobiliarios y otros temas de interés. Sírvase leerla. Todos nuestros libros se encuentran disponibles en su librería local, bibliotecas y a través de vendedores que operan en el internet (on-line).

Economía básica, banca y empleo

Libro Economía básica, banca y empleo

En ensayo enfatiza los condicionantes para la creación de empleo y analiza las causas que, entre 1975 y 1995, ocasionaron la desaparición de cientos de miles de empresas y de 3,5 millones de puestos de trabajo. Sostiene que la Crisis fue por Rebasamiento y no de Competitividad, que la Guerra de las Supercuentas o Guerra del Pasivo originó un millón de parados, que la oferta monetaria ?per se? no es inflacionaria, que la liberalización de los tipos de interés y de la banca fue perjudición para la sociedad y para la propia banca. Propone la Tasa de Interés Prevaleciente, la...

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas