Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Este proyecto consiste en la realización de un plan de comunicación para Netflix. Esta propuesta surge de la necesidad bilateral de esta empresa. Por un lado, solucionar el crecimiento económico estancado de Netflix consiguiendo una nueva fuente de inversores externos. Por otro lado, introducir una categoría de contenido de calidad en la plataforma que se ajusta al nuevo modelo de consumo. Tras un análisis tanto interno como externo, hemos llegado a la conclusión de que el problema al que Netflix se enfrenta está relacionado de manera directa con el estancamiento de suscripciones, afectando así a los ingresos que percibe la marca. La solución que proponemos es la creación de una nueva sección dentro de la plataforma, basada en contenido de corta duración producido por Netflix y sus productoras colaboradoras. Con este proyecto, no solo conseguimos nuevo contenido, sino que además Netflix contaría con una nueva fuente de ingresos. Por último, hemos diseñado un plan de control y seguimiento para garantizar que las acciones realizadas obtienen el resultado esperado y cumplen los objetivos respecto a nuestro target. Además, también se podrá valorar si la propuesta ha obtenido la aceptación deseada por parte de los usuarios. Palabras clave: plan de comunicación, branded content, Netflix, plataformas streaming, modelos de producción, cortometraje.

Información del Libro

Autor:

  • García Álvarez, María ; Palomino Talavera, Irene

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Libro Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Throughout its three sections, this book presents, under a historic, political and social view, the difficulties that exist about the performance of public servants and the deficient regulations that rule over them. In the first chapter, it explains in a critical way the definition of being a public person and base on that what a public servant is or should be. The next chapter gives a brief historic-political outline inside the context of the different modifications the concept of public servant has had and the delimitation of their specific tasks for the common wellbeing. The third and last ...

Innovación y barbarie

Libro Innovación y barbarie

Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referencias globales, resulta cada vez más difícil adueñarnos de visiones propias o siquiera poder determinar con precisión el dónde y el cuándo de cada virus memético que se infiltra en la más recóndita de nuestras frases. Innovación y barbarie es una propuesta para trenzar los libros de esta época digital. Aquí pretendemos que se encuentren con un toolkit cognitivo, que tomen el control y salgan a intervenir, no importa dónde; eso dependerá de ustedes.

Liderar Con Inteligencia Cultural: El Nuevo Secreto Para El Exito

Libro Liderar Con Inteligencia Cultural: El Nuevo Secreto Para El Exito

El setenta por ciento de los negocios internacionales fracasan por culpa de las diferencias culturales. Pero no necesitas dominar todas las normas y los matices del sinnúmero de culturas con las que te encuentres. Lo que necesitas es IC, la inteligencia cultural, un nuevo conjunto de habilidades y sensibilidades que toman el relevo cuando la inteligencia emocional no es suficiente. Este libro es una guía para desarrollar el repertorio y la perspectiva a la hora de liderar en una amplia variedad de culturas, con eficacia, respeto y seguridad. El autor nos presenta un modelo probado para...

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas