Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los retos del directivo actual

Resumen del Libro

Libro Los retos del directivo actual

Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrativo hasta presidente ejecutivo de una importante multinacional. Las reflexiones y experiencias aquí recogidas constituyen una herramienta fundamental para entender las conductas y comportamientos de los directivos en el entorno empresarial y, sin duda, ayudará a muchos futuros líderes a recorrer el arduo camino de la gestión y el liderazgo. Con esta obra, el lector aprenderá a manejarse con soltura en el mundo de los negocios y conocerá cómo potenciar las virtudes y capacidades que debe poseer cualquier profesional que desee una exitosa carrera laboral, tales como focalizarse constantemente en los resultados, mantener la integridad en toda circunstancia, desarrollar la innovación, el respeto por las personas o la capacidad para gestionar y potenciar el talento de su equipo. Un libro, en definitiva, que constituye una herramienta imprescindible para cualquier profesional que desee conocer en primera persona las opiniones, consejos y recomendaciones de Emilio Moraleda, considerado por muchos uno de los mejores directivos españoles de su generación.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Conductas, competencias y valores imprescindibles del profesional del siglo XXI

Total de páginas 240

Autor:

  • Emilio Moraleda Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Propaganda

Libro Propaganda

Esta obra analiza las distintas metodologías persuasivas utilizadas para la modificación intencionada de la percepción de la realidad por parte de la opinión pública.También desglosa el rol que juegan los medios de comunicación global en dichas acciones. Concluye definiendo el concepto de propaganda y describiendo variadas estrategiasconsideradas por el autor como sistemáticamente utilizadas en la actualidad para el convencimiento de las masas.

Emprendimiento innovador y microempresas en red

Libro Emprendimiento innovador y microempresas en red

El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los flujos de conocimiento y la interconexión en red, está cambiando radicalmente los procesos de generación de valor y las formas de los negocios. En este contexto, se suele afirmar que para salir de la crisis la economía española necesita empresas más grandes. A lo largo de este libro, y a través de diez ideas básicas, evidenciaremos que esta afirmación no es estrictamente cierta. En España la salida de la...

Objetos de gestión II

Libro Objetos de gestión II

Se presenta el Modelo OG como patrón de Objeto de Gestión. Se ofrecen sus fundamentos y los métodos para su desarrollo. También se presenta el algoritmo LATC, asistente para el desarrollo, la completitud y consistencia de las Reglas de Negocios que conforma la componente analítica del Modelo OG. La integración del Modelo de Objeto OG con su Repositorio, permite conformar su Base de Conocimiento, dando lugar al desarrollo de un Sistema Experto, basado en Conocimientos y Orientado a Objetos, junto a una Ontología propia de Organizaciones Inteligentes. Las especificaciones obtenidas...

¿Trabajo para todos?

Libro ¿Trabajo para todos?

Nos hallamos ante uno de los temas más controvertidos y que más polémica ha generado en los últimos años: el reparto del trabajo mediante la reordenación (reducción) de la jornada laboral. Desde el enfoque que hemos utilizado, el mercado de trabajo tiende a no distribuir bien los tiempos de trabajo y el número de trabajos entre los trabajadores; hay trabajadores que trabajan mucho y trabajadores que no tienen oportunidad de hacerlo. Hablamos de reducir el tiempo de trabajo porque no hay empleo para todos, porque entre nosotros se ha instalado lo que ya se denomina como desempleo...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas