Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los retos del directivo actual

Resumen del Libro

Libro Los retos del directivo actual

Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrativo hasta presidente ejecutivo de una importante multinacional. Las reflexiones y experiencias aquí recogidas constituyen una herramienta fundamental para entender las conductas y comportamientos de los directivos en el entorno empresarial y, sin duda, ayudará a muchos futuros líderes a recorrer el arduo camino de la gestión y el liderazgo. Con esta obra, el lector aprenderá a manejarse con soltura en el mundo de los negocios y conocerá cómo potenciar las virtudes y capacidades que debe poseer cualquier profesional que desee una exitosa carrera laboral, tales como focalizarse constantemente en los resultados, mantener la integridad en toda circunstancia, desarrollar la innovación, el respeto por las personas o la capacidad para gestionar y potenciar el talento de su equipo. Un libro, en definitiva, que constituye una herramienta imprescindible para cualquier profesional que desee conocer en primera persona las opiniones, consejos y recomendaciones de Emilio Moraleda, considerado por muchos uno de los mejores directivos españoles de su generación.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Conductas, competencias y valores imprescindibles del profesional del siglo XXI

Total de páginas 240

Autor:

  • Emilio Moraleda Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La marca del emprendedor

Libro La marca del emprendedor

La marca del emprendedor abarca tres grandes bloques que todo soñador debe tener en cuenta a la hora de empezar un proyecto, estos tienen que ver primero con comprender su esencia como emprendedor, segundo reconocer la realidad desafiante con la que se enfrenta y por último hacer un óptimo uso de sus recursos creativos. La marca del emprendedor muestra en 12 pasos cronológicos cuáles han sido las claves para desarrollar un negocio con éxito. Y cuando digo cronológico te lo digo de manera literal, puesto que me di a la tarea de revisar al detalle mi agenda personal de los últimos 5...

La evaluación económica de las inversiones

Libro La evaluación económica de las inversiones

En la empresa invertir consiste en emprender nuevos proyectos y asignar fondos en congruencia con sus objetivos a largo plazo. Un proyecto de inversión exige la adquisición individualizada de una serie de activos aislados y su integración, para que su conjunto cumpla una funcionalidad específica, capaz de generar unas rentas superiores a la suma de los desembolsos de comprar los activos individuales. El valor que se prevé que creará esa agregación, medido por la diferencia entre el valor actual de las rentas futuras y el de los desembolsos previstos, nace de los recursos materiales y...

Introducción a la contabilidad mercantil

Libro Introducción a la contabilidad mercantil

Una panadería, un restaurante o un estudio de arquitectura o de traducción. Antes de poner en pie cualquiera de estas empresas hay que tener en cuenta algo esencial: la fórmula jurídica que se va a adoptar. La variedad es grande: autónomo, sociedad civil, limitada, anónima… ¿Cuándo interesa figurar en la Hacienda Pública como empresario individual? ¿En qué momento es más oportuno constituirse como sociedad mercantil? Lo que es conveniente para unos casos, puede ser perjudicial en otro tipo de empresa. La creación de una Sociedad Civil, Limitada, Comunidad de Bienes… supone...

Manual de teoría de la financiación

Libro Manual de teoría de la financiación

Las distintas alternativas que la empresa tiene a la hora de determinar de qué forma y manera va a poder obtener recursos financieros y los instrumentos necesarios para esa consecución son los dos aspectos fundamentales que aborda el presente libro. En las seis partes temáticas en las que se divide el manual se van desarrollando minuciosamente las distintas posibilidades en todas sus vertientes, aportando además en cada una de ellas un componente práctico en forma de ejercicios de autocomprobación y solución de ejercicios para una mejor compresión de las ideas expuestas.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas