Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Resumen del Libro

Libro Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto”, o, "no quiero ser esto”. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad”.

Información del Libro

Titulo Alternativo : ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué tengo talento?

Total de páginas 278

Autor:

  • Mariano Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTG0108. CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estudios sobre economía y estado

Libro Estudios sobre economía y estado

Este trabajo examina la relaci n Estado-mercado y cuestiona la idea de un supuesto autodinamismo de la esfera mercantil, confrontando razonamientos provenientes de la econom a pol tica con elementos de teor a econ mica.

ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

Libro ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

El contexto, el momento, las circunstancias, la coyuntura, etc... nos deben servir para definir como son las cosas, con especial importancia ante los hechos mas que a las opiniones ideologizadas, para la toma de decisiones. Las organizaciones son entidades con vida propia, con instinto de supervivencia, con vision de futuro. Por ello, la prospectiva, en base a un correcto analisis del entorno actual, nos dibujara escenarios de futuro en los que la organizacion siga existiendo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas