Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pedro y el tibur—n

Resumen del Libro

Libro Pedro y el tibur—n

Pedro is excited for his class trip to the aquarium in this e-book. But his class disappears when he's not paying attention, leaving him alone with a shark!

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Fran Manushkin

El Club de Los Misterios de Pedro

Libro El Club de Los Misterios de Pedro

With a new clubhouse in his yard, Pedro decides to start a mystery-solving club. Will he and his friends find the clues to crack the case? A simple plot, relatable characters, and reader-support tools are delivered with the young reader in mind.

La jefa del mundo

Libro La jefa del mundo

It was supposed to be a fun day at the beach, but Katie Woo is being bossy. Can she stop being bossy and have fun with her friends?

Preparados Para La Tormenta

Libro Preparados Para La Tormenta

Se acerca una tormenta, y Katie está preocupada. ¿Y si se quedan sin comida? La familia de Katie y sus amigos van a la tienda del Sr. Nelson a comprar provisiones y, de paso, aprenden una lección sobre la compra y venta. ¿Quién hubiera imaginado que allí aprenderían tantas cosas?

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El Gran Libro de la Mitología / The Big Book of Mythology

Libro El Gran Libro de la Mitología / The Big Book of Mythology

¿Te imaginas una diosa que nace cuando cae sangre de su padre sobre el mar? ¿Y un mundo en el que la prisión está en el centro de la tierra? El universo de la mitología griega está repleto de leyendas que jamás hubieras imaginado. Los dioses dominan el cielo y la tierra, incluso el inframundo, donde vagan los muertos. Son dueños del destino de los humanos y a veces juegan con nosotros, pero los mueven las mismas pasiones. Rosa Navarro selecciona los mitos imprescindibles. ENGLISH DESCRIPTION Can you imagine a goddess that is born when her father spills blood in the sea? And a world...

La calle del puchero

Libro La calle del puchero

"En la calle del Puchero estaba llorando un niño. Aquel llanto puso de un humor de perros al vecino de abajo. El vecino de abajo pegó un zapatazo en el suelo y le pisó el rabo a su gato. A partir de este incidente, las rutinas y hábitos cotidianos del vecindario se alteran y, siguiendo el mismo efecto que la caída de fichas en el dominó, los contratiempos se concatenan uno tras otro, propagando un ambiente hostil por el barrio. El gato cae encima del cartero, quien pierde la correspondencia semanal de la portera. Esta, enojada, grita al frutero, que desconcertado, no solo no acierta con ...

Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Libro Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Llega el quinto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Su final es tu principio» La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en la radio hablan de un virus, pero yo sé que no ha sido un virus. Ha sido la Campana de Jade. Ha sido su tañido. Empiezan a llegar informes de ciudades...

Cazadores de croquetas

Libro Cazadores de croquetas

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas