Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Paseos por Málaga

Resumen del Libro

Libro Paseos por Málaga

ENRIQUE DEL PINO nació en Málaga. Es escritor en el sentido más amplio, pues su obra está repartida por todos los campos creativos, ya como novelista, historiador, autor teatral, ensayista y poeta. Está licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Autor independiente no adscrito a ninguna escuela o corriente al uso, en su estilo destaca la pulcritud conceptual, ello desde sus primeros libros, allá por los setenta. En los tiempos que corren, ya saben los lectores de Almuzara, desde la publicación de su Diccionario del habla malagueña en 2006, su Historia General de Málaga el año en 2008, y Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga en 2009, cómo es capaz de combinar la magia con el documento. Otras empresas amigas llevaron a las librerías en 2009 su ensayo Diccionario de la España convulsa y su novela El colibrí suspendido en el espacio. A estos títulos suma Almuzara ahora Paseos por Málaga, escrito en la línea apuntada, en el sentido de hacer viable y ameno el recorrido por el pasado sin mover un solo dato, aunque sí dándole vida al relato, peculiar y personal manera que tiene nuestro autor de tratar la Historia, que cada día que pasa cuenta con más seguidores.

Información del Libro

Total de páginas 269

Autor:

  • Enrique Del Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Tres fantasmitas

Libro Tres fantasmitas

The three little ghosts brag about how much frightening: The first one has scared to a Monster, The second one to a Witches and the last one to a ogre. They decide to scare a child but at the end is the child which scares them. Besides their parents put them a punish for scare a child and they can't scare anyone for a week.

El Don Excelente Y La Empresa Excelente

Libro El Don Excelente Y La Empresa Excelente

La globalizacin de los mercados (empresas de clase mundial, lderes en la manufactura de su producto o su servicio. Localizadas en el oriente y algunas en Europa) han venido creando en empresas locales que ofrecen mismos productos y servicios, un fuerte aumento de la competitividad. Situacin que no todas estn logrando superar, ya que no estn preparadas independientemente de la tecnologa (equipamiento que para mis conceptos es la de menos importancia, y lo digo a priori) con una eficaz estructura organizacional, excelente comunicacin interna y externa, as como una optimizacin de sus procesos en ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas