Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las flores de bach

Resumen del Libro

Libro Las flores de bach

Universalmente reconocida, la floriterapia fue inventada por el doctor Edward Bach a principios del siglo xx. Según él, ciertos estados anímicos dan lugar a síntomas psíquicos que pueden curarse con determinados extractos florales. Mediante fichas muy detalladas e ilustradas, descubrirá las 38 flores de Bach, así como: ·sus indicaciones terapéuticas: la flor más adecuada para cada problema; ·la preparación y posología de cada una de ellas;·las características de la curación. Remedios para todos, para recuperar y conservar la alegría de vivir. Diplomado por la Fédération Française des Sociétés d'Homéopathie et de Biothérapie, V. Fabrocini enseña medicina natural al personal sanitario, médicos y naturópatas. Es autor, en Editorial De Vecchi, de El gran libro de la homeopatía.

Información del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Vincenzo Fabrocini

Guía de las flores de Bach. Cómo curarse con las flores

Libro Guía de las flores de Bach. Cómo curarse con las flores

* Edward Bach, médico homeópata Inglés de principios de siglo, intuyó que para curar de forma eficaz el cuerpo, antes hay que curar la psique. ¿Cómo? Utilizando las virtudes terapéuticas de las flores: sustancias beneficiosas sin contraindicaciones y con poderes contra el miedo, la inseguridad, el pesimismo, la ansiedad y la depresión. * Este libro ayuda al lector a descubrir los orígenes de su enfermedad o de su malestar y a restablecer, con un tratamiento personalizado, la armonía natural entre la mente y el cuerpo. * ¿Sabía que a menudo el miedo provoca un trastorno urinario?...

Más libros en la categoría Educación

Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos

Libro Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos

Interpretar es plantearse preguntas para atribuirle significado a los acontecimientos. Es un procedimiento intelectual que comporta autocontrol y consciencia respecto a nuestros propios puntos de vista. El acto de comprender está siempre contextualizado.Se puede comprender sin interpretar; es decir, sin atribución de sentido. No se puede interpretar sin comprender.Este texto examina el desarrollo de la hermenéutica y considera sus posibles aplicaciones en el campo educativo. Toma sobre todo como referencia la figura y la obra de Gadamer, para quien "la forma propia del diálogo" reside en...

Gimnasia para la memoria

Libro Gimnasia para la memoria

La memoria se va perdiendo con los años. Basado en la sección del programa de Saber vivir, este libro nos propone de forma directa y muy didáctica cuestiones para mantener la mente en forma, ejercitar la agilidad mental y tener la memoria a punto. Manuel Torreiglesias, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación en España, presenta el programa de salud Saber vivir, que lleva más de diez años en antena.

Propuestas y experiencias sobre estructuras hipertextuales literarias en el aula

Libro Propuestas y experiencias sobre estructuras hipertextuales literarias en el aula

Esta obra recoge una actualizada muestra de propuestas y experiencias prácticas sobre el carácter multimodal y la fusión de códigos en soportes digitales. Incide en los rasgos que favorecen el desarrollo integrado de competencias (alfabetización múltiple, multiliteracy) y la innovación de las prácticas de aula para la proyección y formación didáctica en relación con la educación literaria. Así, se exponen diversas propuestas para explorar con rigor las facetas formativas del hipertexto digital en la construcción de aprendizajes de competencias propias de la educación de la...

Aprendizaje activo de la física y la química

Libro Aprendizaje activo de la física y la química

En este libro, auspiciado por el Grupo de "Didáctica e Historia de la Física y la Química" de las Reales Sociedades Españolas de Física y de Química y el Grupo de Innovación Educativa de "Didáctica de la Química" de la Universidad Politécnica de Madrid, se recogen ideas, ejemplos y experiencias para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estas Ciencias en los distintos niveles educativos. Los trabajos se presentaron durante la Jornada sobre Aprendizaje Activo de la Física y la Química, celebrada en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas