Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Paria (Outcast) no 01

Resumen del Libro

Libro Paria (Outcast) no 01

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora... Nueva serie de Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (the Walking Dead). También ha sido versionada para TV. En España se emite por la Fox.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 1: Una oscuridad lo rodea

Total de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Editorial Planeta S.a.u.

El oro de Mefisto

Libro El oro de Mefisto

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

La amante de Gardel

Libro La amante de Gardel

1935. La llegada de Gardel a Puerto Rico causa un sorprendente revuelo. El Zorzal Criollo enamora a los isleños con su cálida y melancólica voz hasta que su exitosa gira se ve interrumpida por un intempestivo problema de salud. El azar caprichoso elige a Micaela Thorné, una mujer negra descendiente de una estirpe milenaria de curanderas, como la encargada de velar amorosamente por sus cuidados. Durante los veintisiete días que quedan recluidos en la habitación de hotel, vivirán un intenso y fogoso romance. Micaela quedará rendida ante los encantos de un hombre que le cuenta sobre...

Las horas violentas

Libro Las horas violentas

Una empacadora de alimentos se va a huelga reclamando la reinserción de cuatro compañeros despedidos injustamente. Marcos Luquín, un líder sindical comprometido y honesto encabeza la lucha, pero una serie de turbios intereses políticos van contaminando el movimiento obrero hasta convertirlo en algo desdibujado, donde nadie sabe bien a bien a qué o a quién responde. Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones. Una historia donde el compromiso con los intereses de los...

Escándalo de miel

Libro Escándalo de miel

Gioconda Belli selecciona en este libro los mejores poemas de su amplia producción poética. Una celebración de la palabra poética y un muestrario vibrante de la vitalidad artística de la autora, de su búsqueda incesante de la identidad femenina y latinoamericana. «Gioconda Belli, novelista, poeta, autora de memorias, se ha establecido como uno de los grandes escritores de la literatura en español.» SALMAN RUSHDIE.

Más libros en la categoría Cómics

Red Sonja La balada de la diosa roja

Libro Red Sonja La balada de la diosa roja

Planeta Cómic, en su afán de seguir innovando y presentando nuevas maneras de enfocar el cómic USA, se enorgullece de presentar un hito en el mercado español: una historia inédita protagonizada por Red Sonja, editada directamente en nuestro país con el beneplácito de Dynamite y Red Sonja LLC. Todo ello en un volumen repleto de extras sobre el proceso de creación de una obra tan especial, publicada en una edición de lujo y en glorioso blanco, negro y rojo.

La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.

Give my regards to Black Jack Vol 02

Libro Give my regards to Black Jack Vol 02

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

HUCK

Libro HUCK

El equipo galardonado con múltiples premios, formado por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Rafael Albuquerque (American Vampire, Batgirl), nos ofrece el cómic más optimista del año. En un pacífico pueblito, Huck, un encargado de una gasolinería, usa sus habilidades especiales para hacer una buena obra al día. Cuando la prensa lo descubre, la fama no solicitada toca a su puerta y cambia las vidas de Huck y aquellos a su alrededor.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas