Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Palabras en la arena

Resumen del Libro

Libro Palabras en la arena

Una historia que toca el corazón, nos hace sonreír y pensar; el verano de un muchacho en la playa, siempre al borde del amor, y un septiembre con una inmensa novedad.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • José Ramón Ayllón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Yasmin la Jardinera

Libro Yasmin la Jardinera

¡Es primavera! Yasmin y su papa ́ trabajan con entusiasmo en el jardi ́n. Yasmin se encarga de cuidar unas plantitas con flores. Las pone al sol, las riega y les pone tierra fe ́rtil... entonces, ¿por que ́ se marchitan? Un di ́a, Yasmin oberva a Nani sentada al sol y descubre la solucio ́n perfecta para sus plantas.

Cazadores de croquetas

Libro Cazadores de croquetas

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

La ira del coleccionista

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse...

Cuentos con historia

Libro Cuentos con historia

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas