Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Nos veremos en la cumbre

Resumen del Libro

Libro Nos veremos en la cumbre

"Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que seri de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." -Norman Vincent Peale This edition makes Ziglar's dynamic message available to the 15,000,000 Spanish-speakers living in the United States today.

Información del Libro

Total de páginas 381

Autor:

  • Zig Ziglar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión integrada Mypimes.

Libro Gestión integrada Mypimes.

'Los sistemas de gestión siguen manteniéndose como una herramienta de apoyo a la productividad y competitividad empresarial, no solamente por la certificación que puede obtenerse, sino porque articulados de manera eficaz con otros sistemas de la organización se pueden convertir en elementos clave de mejora continua y definición de ventajas competitivas. Conocer los fundamentos para la integración de sistemas de gestión, debe ser un requerimiento transversal en muchos programas académicos universitarios, pero igualmente debe ser un eje de referencia de emprendedores y gerentes de...

El "Just in time" hoy en Toyota

Libro El Just in time hoy en Toyota

"El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""El sistema de producción de Toyota"" en 1983, Toyota ha complementado el JIT con la tecnología de fabricación integrada por ordenador y con un sistema de información estratégica. Estas adiciones sirven para reducir aún más los costes, aumentar la calidad y acortar el plazo de fabricación con el fin de mantener la ventaja competitiva. Escrito para que lo utilice lo mismo el profesional que el ...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Malasombra de Google

Libro Malasombra de Google

SEGUNDO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN ENIGMÁTICA DE GOOGLE. ¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dolares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? Con esta colección de 2 volúmenes se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube, AdSense y Google Ads a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas