Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

No lo permitiré

Resumen del Libro

Libro No lo permitiré

Sofía, la protagonista, es una estudiante de quinto básico que vive en un amoroso ambiente hogareño. La contraparte es el progresivo padecimiento sicológico y físico en el colegio, cuando se transforma en la “víctima elegida” de un pequeño grupo de “matones”.

Información del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • María Pía Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Atados a la luz

Libro Atados a la luz

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes. No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux. Cueste lo que cueste. La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.

Olga

Libro Olga

Empezaron a beber mucho. Después a hablar, después a beber, después a gritar. Estaban demasiado borrachos para luchar. Finalmente lo vomitaron todo. Todo fue mucho mejor. Christophe Blain, dibujante de La Mazmorra Amanecer, nos trae la tercera parte de Isaac el Pirata, la serie con la que el dibujante francés ganó el premio Angouleme a la Mejor Obra y con la que se ha ganado el reconocimiento del público.

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas