Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Te Regalo un Sueño

Resumen del Libro

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Información del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • María Del Mar Saiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Pablo Diablo ve a la reina

Libro Pablo Diablo ve a la reina

La Reina va a hacer una visita al colegio de Pablo Diablo. Sorprendentemente no le han encargado a él que le de la bienvenida, sino a su hermano Roberto, el niño perfecto. ¿Cómo podrá entonces averiguar lo que quiere saber sobre la Reina? Cuatro historias en las que la ironía y el humor enmarcan las asechanzas de un travieso recalcitrante.

Las memorias de Sherlock Holmes

Libro Las memorias de Sherlock Holmes

Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En «El problema final», sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que,...

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas