Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

My Hero Academy 4

Resumen del Libro

Libro My Hero Academy 4

Continúa el festival deportivo. El siguiente evento es una competencia en equipos de “caballitos de guerra”. Inesperadamente, Ida decide no hacer equipo con Midoriya y la situación se pone precaria. La siguiente fase del festival son combates uno a uno y las emociones se ponen a flor de piel. ¿Midoriya será capaz de prevalecer en un enfrentamiento que va más allá de lo físico?Catch phrases• “Me gustaría preguntarte… ¿Cómo se cría a un heredero, a una nueva generación?” –All Might• “El mejor tipo de héroe es el que salva a las personas con una sonrisa.” –Izuku Midoriya • “Ganaré este evento usando el poder de mamá. Jamás utilizaré el tuyo en combate.” –Shoto Todoroki

Información del Libro

Autor:

  • Kohei Horikoshi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Reinos olvidados El Elfo oscuro 1 La morada / Forgotten Realms The Dark Elf 1 Homeland

Libro Reinos olvidados El Elfo oscuro 1 La morada / Forgotten Realms The Dark Elf 1 Homeland

Tras Dragonlance, el juego de rol vuelve a dar el salto al cómic con Reinos Olvidados. Adaptada por fin al cómic de la mano de Andrew Dabb y Tim Seeley, una de las mayores sagas del mundo de los Reinos Olvidados, El elfo oscuro de R.A. Salvatore. La Morada es el primer volumen de esta mítica trilogía en la que conocerás las aventuras de uno de los personajes más populares de la fantasía literaria: Drizzt Do,Urden, el príncipe Drow de la vasta y oscura ciudad de Menzoberranzan.

Warcraft

Libro Warcraft

En un mundo lleno de criaturas mágicas, los conflictos no pueden ser evitados. Y aunque para el rey Llane, el capitán Lothar y el guardián Medivh enfrentar esos peligros no es cosa tan complicada, no siempre fue así: en algún momento también fueron jóvenes inexpertos que buscaban gloria, incluso aunque tuvieran que romper las reglas para eso. En esta historia, situada quince años de la película Warcraft: El Origen, se cuenta cómo estos tres personajes empezaron a forjar los lazos que los unirían en el futuro. ¡No te pierdas Warcraft: Lazos de Hermandad!

Final Incal 2

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

El fabuloso mundo de las letras

Libro El fabuloso mundo de las letras

Virgilio odia leer con todas sus fuerzas, pero un día le anuncian en el colegio que un autor va a ir a visitarlos y se ve obligado a leer el libro. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del chico? Una historia que nos habla del crecimiento personal y la superación de dificultades.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas