Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Morir de nuevo

Resumen del Libro

Libro Morir de nuevo

Mara Luna es abogada por vocación y artista marcial por pasión, un evento en su vida marcó el de muchas otras mujeres que tuvieron el infortunio de parecerse físicamente a ella; no tiene idea del peligro que constantemente corre aunque se preocupa por ayudar a otros que han sido víctimas de violencia. Lleva en el corazón un sentimiento profundo que se posterga en aras de ser protegida, sin lazos que la aten aparentemente, tiene sexo casual en espera de aquél a quien siempre hace el amor. Aldo es una “sombra” un soldado de élite encubierto que labora como guardaespaldas, carga consigo muchos secretos que lo alejan de la mujer que ama y a quien trata de resguardar a toda costa, él sabe del riesgo que la rodea y espera estar cerca cuando se acerque el desastre, que inevitablemente llega, ocasionando que su mundo y el de ella se mezclen, esta vez ella podría morir de nuevo y no tener otra oportunidad. Romeo Santos es un delincuente común que pertenece a una banda delincuencial. Ha cometido robos, comercia con drogas y ha estado en la cárcel en diversas ocasiones, un día participa en la comisión de un secuestro que sale mal y decide tomar venganza. Descubre la adrenalina de matar, nunca hasta ese momento había tenido una felicidad mayor que la de someter a sus víctimas y ver la vida que escapa de ellas.

Información del Libro

Total de páginas 99

Autor:

  • M. Susana Negrete B.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Antes de Adán

Libro Antes de Adán

Jack London es uno de los pocos autores que escribieron para los jóvenes. Fue marinero y luchador social, participó en la “fiebre del oro” donde descubrió los principales motivos de sus narraciones como el conflicto entre el hombre y la naturaleza. Antes de Adán es la crónica de una experiencia antes de la historia, antes del despuntar de la civilización.

Felicidad

Libro Felicidad

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre la FELICIDAD: «Procura ser feliz», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Arrastrados por la pasión

Libro Arrastrados por la pasión

¿Podría una sola noche de pasión desembocar en todo un futuro lleno de amor? Después de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben. Aunque Clair había desaparecido sin despedirse después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. Esa vez tenía intención de hacerla...

FEDERICO Y SU DUENDE II / FREDERICK AND HIS GOBLIN II

Libro FEDERICO Y SU DUENDE II / FREDERICK AND HIS GOBLIN II

El metodo de las historias bilingues s util como tecnica para perfeccionar el nivel de ingles. Da gran resultado con personas muy creativas. La autora ha creado estas historias bilingues para que toda persona aficionada a leer y con mucha imaginacion pueda aprender ingles disfrutando. El secreto: una historia tan intrigante que hace que disfrutes mientras lees y que, cuando lees, te olvidas de que estas aprendiendo lenguas, y tambien te olvidas de la lengua en la que lees. Solo te preocupas de gozar de la historia. Cuando te das cuenta, ya estas pensando en ingles... ya no puedes parar."

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas