Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Monstruo Rosa

Resumen del Libro

Libro Monstruo Rosa

Pink Monster has been different from the day she was born. One day, she decides to look for a new place to live. She ends up finding an area where everyone is different and, from then on, she never stops smiling.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Olga De Dios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

Duermevela

Libro Duermevela

"Cuando Elisa no puede dormir se aventura con su linterna por Duermevela, un lugar entre el sueño y la vigilia. En una selva oscura y poblada donde los caminos llevan a encuentros esperados..."--Page [4] of cover.

Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

Libro Las aventuras de Spirou y Fantasio: Diario de un ingenuo

1939. ¿Cómo puede un adolescente que aguanta las puertas de un hotel convertirse en el joven aventurero que conocemos? ¿Por qué escogerá conservar su traje de botones? ¿Se ha enamorado? ¿Tiene conciencia política? ¿De dónde procede su indefectible amistad con Fantasio? ¿Y quién es ese Fantasio? ¿Y Spip? Tras todas esas preguntas, se esconde un terrible trauma que nos afectará a todos...

A mi amigo le encanta que sea feliz

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas