Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mira dentro. Lo tienes todo.

Resumen del Libro

Libro Mira dentro. Lo tienes todo.

Alicia nos permite adentrarnos a su mundo, viajamos en el diario de su vida y de su interior. La conocemos, nos hace emocionar y entrar en empatía con la historia de la niña, la adolescente y la mujer. Las imágenes, con las que en ciertos momentos describe sus emociones, se sienten tangibles a través de las líneas: «Siempre describo esa sensación como que estás cubierto de plástico. Ocurre algo gracioso y ríes, pero no ríes tú, ríe ese plástico en el que te has envuelto y a través del cual no sientes nada, absolutamente nada». A través de su historia nos podemos leer a nosotros mismos y hacemos analogías con nuestra propia historia, entramos en contacto con sus demonios interiores, con aquellas cosas que parecen tan personales pero que realmente nos pertenecen a todos. Viajamos a través de su desarrollo interior, de su evolución como ser humano, a través de sus caídas y de sus victorias. Sus vivencias la llevan a tener una conciencia de la vida iluminante, a entender que las cosas pueden suceder y suceden más allá del control que queremos ejercer sobre ellas: «No tenemos el control, al menos no como creemos». Alicia se coloca delante de su lector como un espejo, nos instiga a mirarnos adentro y así podernos descubrir. Alicia logra sobrepasar su sufrimiento y su depresión a través de su autocomprensión, de su trabajo para conocerse a sí misma, realmente, sin velos, sin miedos y con sabiduría, y consiguiendo así su verdadera esencia, o como ella misma la llama: su estrella.

Información del Libro

Total de páginas 135

Autor:

  • Alicia Pérez Burgos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

Libro Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

La misteriosa y discreta visita que realizó Antonin Artaud a nuestro país en 1936 devino tema de culto y en reto para los estudiosos que cada tanto reviven la esperanza de desenterrar documentos inéditos o dar con testimonios desconocidos. Fabienne Bradu reconstruye la conversación epistolar entre el poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y Paule Thévenin, quien fue editora para Gallimard de las obras completas de Artaud. Las cartas arman un espejo en el que se puede apreciar, entre otros temas, el contexto de la presencia del artista francés en nuestro país.

Un Cinefilo En El Vaticano

Libro Un Cinefilo En El Vaticano

In 1990 Román Gubern met Enrique Planas who turned out to be the leader of the Vatican Film Library. When Gubern settled in Rome as director of the Cervantes Institute, the Catalan priest contacted him and proposed to participate in the Vatican preparations to celebrate the centenary of the cinema.

Por ti lo haría mil veces

Libro Por ti lo haría mil veces

«Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro. Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Es un ?virus? que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento. Este...

Rafael Pombo

Libro Rafael Pombo

An exceptional biography of the incomparable Colombian romantic poet and author examines Pombo not only as the excentric lover and admirer of the night, and a man inclined to dress himself as a woman, but also his rarely mentioned sides--engineer, nihilist, military man, patriot, and advocate of Bogotá's nineteenth-century culture.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas