Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Microsoft Excel 2003

Resumen del Libro

Libro Microsoft Excel 2003

Microsoft Office Excel 2003 ® es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y, a la vez uno de los programas más utilizados a nivel empresarial. Esta herramienta es de gran utilidad ya que nos permite desde realizar sumas hasta grandes cálculos administrativos. Excel nos da la posibilidad de cambiar el formato de los números de una hoja de cálculo, crear una plantilla, proteger un libro de trabajo, importar y exportar datos a un archivo de texto y crear una tabla dinámica, entre otras muchas opciones. El objetivo de este manual es profundizar en el conocimiento y uso de Excel 2003 yendo más allá de la mera utilización a nivel usuario. Este material didáctico recoge las acciones que se pueden llevar a cabo cómo dar formato a las hojas de trabajo y a los gráficos, cómo utilizar plantillas y proteger los libros de trabajo, trabajar con libros de trabajo compartidos y transferir y gestionar libros de trabajo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Nivel Avanzado/ Advanced Level

Total de páginas 78

Autor:

  • 'fernando Rodríguez Braga'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Gestión de Proyectos de Desarrollo Scrum

Libro Gestión de Proyectos de Desarrollo Scrum

Está usted tratando de encontrar una manera de proporcionar un gran producto y que sus clientes lo adoren Quiere aumentar la productividad con sus empleados y poder hacer más ¿Desea reducir sus riesgos cuando trabaja en un proyecto, asegurándose de llevar su producto al mercado sin preocuparse por las ganancias o pérdidas? El Scrum Framework es la respuesta En este libro aprenderás: 1. Qué es la metodología Lean 2. Un poco sobre el Marco Agile y cómo funciona. 3. Qué es Scrum y cómo empezar a usarlo 4. Cuáles son las diferentes funciomes de Scrum, incluidos las funciones críticas ...

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web

PROGRAMACION WEB Full Stack 8 - Formularios Web Desarrollo frontend y backend - Curso visual y práctico Aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la...

Construye tu ciudad en Minecraft

Libro Construye tu ciudad en Minecraft

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas