Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mercado teatral y cadena de valor

Resumen del Libro

Libro Mercado teatral y cadena de valor

Mercado teatral y cadena de valor de Raúl Santiago Algán, prologado por por Alejandro Casavalle, cuenta con un estudio preliminar de Paula Travnik y Miguel Angel Ludueña. El libro se presenta como un análisis desde un enfoque antropológico, uno económico y uno sobre lo simbólico teniendo como punto de partida la idea de un mercado teatral y una cadena de valor en función de las lógicas propias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con entrevistas a personalidades destacadas del hacer teatral como Federico Irazabal y Jorge Dubatti, como así a ADDET, ARTEI, ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES, ARGENTORES y PROTEATRO, quienes suman el aporte de los agentes que en lugares específicos de la actividad teatral, pueden aportar miradas y construcciones sobre lo sucedido hasta nuestros días. Nunca el teatro tuvo un análisis profundo sobre su vida económica en los ámbitos privados, autogestivos y públicos.

Información del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • Raúl Santiago Algán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Las redes de poder en España

Libro Las redes de poder en España

¿Quién manda en España? ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí?

La comunicación jibarizada

Libro La comunicación jibarizada

La reducción de la calidad de la información, asociada a la velocidad de las tecnologías, está produciendo fenómenos nuevos como la tuiterización de la forma de expresión, así como de la misma información. Se reducen los contenidos, se reducen las maneras de comunicarse, se jibariza el mundo. Revolución tecnológica, predominio audiovisual, Internet, redes sociales, saturación informativa, obsesión por la inmediatez: tablets, smartphones, Twitter, Facebook, SMS, WhatsApp, Google, PowerPoint. Los contenidos son instantáneos, sensacionalistas, emotivos, huecos. Todo lo que no...

Curación de contenidos para bibliotecas

Libro Curación de contenidos para bibliotecas

Desde hace unos años, la curación de contenidos es una de las tendencias más comentadas en el ámbito de la gestión de la información. Entendida como la búsqueda, selección, tratamiento y difusión de la información más relevante de un tema, la curación de contenidos ha encontrado su sitio en campos como el periodismo, el marketing o la educación. No obstante, hay un ámbito en el que no ha acabado de penetrar: las bibliotecas. Y ello a pesar de lo mucho que la curación de contenidos podría aportar a la función informativa de estos centros. Este libro pretende ser una...

Xunguis

Libro Xunguis

Una idea original: cinco Xunguis en uno para que no pares de buscar. Un libro-juego que incentiva la participación del lector infantil y adulto. el público fiel de los Xunguis estará encantado de tenerlos en este nuevo y divertido formato.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas