Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mejora Tu Ritmo

Resumen del Libro

Libro Mejora Tu Ritmo

Mejora tu Ritmo es un libro de devocionales basado en historias de deportistas famosos de los 5 continentes y de todas las disciplinas deportivas. Tanto las buenas como las malas experiencias y situaciones vividas por deportistas como Michael Jorda, Kobe Bryan, Leo Messi o Tiger Woods nos traerán a la mente diferentes experiencias por las que podemos pasar cada uno de nosotros. La gran aportación de este libro es que al terminar de leer este devocional habremos leído la Biblia completa. Mejora tu ritmo is a devotional book based on stories of famous sports players from all five continents and every realm of sports. Both the good and bad experiences and situations faced by sports players like Michael Jordan, Kobe Bryant, Lionel Messi, and Tiger Woods help readers think through different experiences in their lives. On finishing this devotional book, readers will have read the entire Bible!

Información del Libro

Total de páginas 374

Autor:

  • Jaime Fernandez
  • Jaime Fernández Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Libro Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Uno de los principales conflictos de las parejas casadas es no saber cómo distribuir sus ingresos y administrar sus finanzas. Esta disfunción es suficiente para llevar a familias enteras a la división. El autor Javier Angulo formula en su libro modelos prácticos destinados a aclarar expectativas, ideas falsas y engaños, con el fin de llegar a acuerdos saludables que les permitan a sus lectores alcanzar sus metas y sueños en medio de la armonía familiar.

Haz Algo Hermoso Para Dios: Las Enseƒƒ‚ƒƒ‚‚ƒƒƒ‚‚ƒ‚‚ƒƒƒ&#

Libro Haz Algo Hermoso Para Dios: Las Enseƒƒ‚ƒƒ‚‚ƒƒƒ‚‚ƒ‚‚ƒƒƒ&#

Haz algo hermoso para Dios es la invitación y el desafío permanente de la Madre Teresa al mundo. Esta no es una invitación abstracta, sino una profundamente personal e íntima. Hay muchas cosas que suceden en el mundo y muchas que suceden dentro de nuestros propios corazones, mentes y almas. Todo esto hace que sea fácil perder de vista lo que más importa y quedar absorto en lo que menos importa. La Madre Teresa es un ícono de la bondad, una de las mujeres más amadas de la historia. ¿Cómo se convirtió en alguien tan importante para tanta gente? Poco a poco. Por medio de pequeños...

Silencio En Ilamas

Libro Silencio En Ilamas

La oración contemplativa en la vida cristiana. Sólo cuando nos convertimos en lo que verdaderamente somos, comenzaremos realmente a vivir en plenitud una vida encendida en cada momento.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas