Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Medios de comunicación y poder en España

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación y poder en España

Los medios ya no son el cuarto poder si no que forman parte del primero, del poder, dando lugar a una estructura en la que las entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y otras ajenas al mundo de la comunicación forman un entramado que este libro pretende reflejar.

Información del Libro

Titulo Alternativo : prensa, radio, televisión y mundo editorial

Total de páginas 295

Autor:

  • Ramón Reig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Curso intensivo de español para extranjeros

Libro Curso intensivo de español para extranjeros

Este libro está destinado a personas adultas de formación diversificada, que desean afrontar el estudio de la lengua española por sí mismos o con la guía de un profesor en clase individual o colectiva. El Curso ofrece en un solo volumen la estructura morfológica y sintáctica del español en su totalidad a través de situaciones eminentemente conversacionales. Finalizado el Curso, el estudiante estará en condiciones de satisfacer sus necesidades básicas de comunicación. El libro consta de 42 unidades de seis páginas cada una, organizadas uniformemente del modo siguiente: A. Hablar:...

Invitación a la discrepancia

Libro Invitación a la discrepancia

Los periodistas nunca deben renunciar al dato preciso y al rigor en la interpretación de las causas y consecuencias. Ni siquiera si se adentran en los géneros de opinión o se someten a las limitaciones de espacio y tiempo que imponen las circunstancias de los medios actuales. Su obligación siempre es trascender la obviedad para ser útiles y propiciar un diálogo enriquecedor. Porque, por muy exigente que sea el formato explorado, no hay justificación para lo vacuo. He aquí la motivación principal de este libro: invitar al público a reflexionar sobre la construcción colectiva de un...

En el ojo del huracán

Libro En el ojo del huracán

Entre las ofertas de campaña electoral para conquistar la presidencia por parte de Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales se encontraban las ideas fuerza de "la democratización de la comunicación" y "la comunicación como un derecho". Estas ideas se justificaron por el escaso acceso y participación de la mayoría de la población a los medios, la hegemonía de estos y el involucramiento de varios grupos económicos con el mayor número de frecuencias de radio y televisión. Estas ideas fueron plasmadas en las nuevas constituciones de los tres países y luego en la redacción de leyes...

Ojo al cine

Libro Ojo al cine

Libro que reúne lo mejor de los escritos de Andrés Caicedo sobre cine, muchos de estos publicados en Ojo al cine, la revista que él mismo fundó en los años setenta.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas