Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2016

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2016

En esta novena edición del informe, se rescata el acontecer mediático y las trasformaciones más relevantes en materia de derecho a la información entre 2015 y 2016. Este periodo arroja interesantes análisis con respecto a temas como: los cambios del sistema de medios en Jalisco; la trasparencia y el acceso a la información, así como la configuración de quienes integran las instituciones que vigilan su aplicación; la transición a la televisión digital terrestre; los desaparecidos y la falta de acceso a la información, y el rostro de la prensa local a partir de sus capacidades financieras desde la perspectiva de su independencia editorial. Asimismo, se registraron hechos importantes que están marcando un parteaguas en el estado, como la alerta de violencia contra las mujeres en Jalisco, la iniciativa ciudadana #Ley3de3, las modificaciones al Premio Jalisco de Periodismo y las implicaciones del nuevo sistema penal para los medios y los periodistas. Cierra con un espacio para mantener viva la memoria de los profesionales de la comunicación que han participado en la construcción del acontecer informativo, cultural y de entretenimiento local (ITESO). p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 7.9px Arial}

Información del Libro

Total de páginas 283

Autor:

  • José Rubén Alonso González
  • José Bautista Farías
  • Susana Alejandrina Del Real Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Punto en boca

Libro Punto en boca

Este libro es para pensar sobre cómo hablas. Para que te preguntes por qué eliges unas palabras y no otras. Para que encuentres alternativas que te permitan decir exactamente lo que quieres sin discriminar a las mujeres, a colectivos minoritarios, a personas con discapacidad, a nadie. Con humildad e irreverencia, María Martín nos propone un crítico y divertido viaje por el lenguaje inclusivo que reúne un poco de la historia de nuestra lengua y, sobre todo, muchos trucos y consejos prácticos que no siempre se encuentran con facilidad. En este recorrido comprobaremos que algunos dogmas...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

Retos educativos en el desarrollo local: Percepción educativa de alumnado, familias y agentes sociales en la Comarca de Verín.

Libro Retos educativos en el desarrollo local: Percepción educativa de alumnado, familias y agentes sociales en la Comarca de Verín.

Tesis Doctoral / Disertación del año 2014 en eltema Sociología - Sistemas sociales, estructuras sociales, clases, estratificación social, Nota: Sobresaliente, Universidade de Vigo (Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo), Materia: Doctorado Menores en situación de riesgo y desprotección social, Idioma: Español, Resumen: La educación es un sistema de selección fundamentado en el logro individual. Analizándola desde la “teoría funcionalista” es un elemento clave para la estratificación social en un contexto en el que la desigualdad de acceso a los servicios educativos...

Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Libro Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Es el tercer libro de la serie dedicada al desarrollo socioeconómico publicado por la Red Medamérica, una red con siete años de existencia que ha realizado ya tres simposios internacionales entre otras muchas actividades..Las contribuciones piblicadas en este libro dan cuenta de objetivos y perocupaciones comunes en Europa y América Latina, especialmente en torno a temas de desarrollo económico y social. Desde la óptica disciplinar de la Geografía, como denominador común a la mayoría de aportaciones, se analizan diferentes fenómenos socio-espaciales y, por supuesto, económicos.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas