Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mateo y Román y el caso del Wasabi

Resumen del Libro

Libro Mateo y Román y el caso del Wasabi

Mateo y Román son dos camaleones detectives siempre dispuestos a resolver todos los casos que se le presente. Estando en su oficina una clienta les rogó resolver un nuevo misterio, y es que hacía cosa de un mes, recibieron una carta desde Japón en la que se les comunicaba que un lejano pariente les había dejado una herencia importante y que debía ir a ¡Tokio! para cobrarla. No aclaraban nada más y la familia no recordaba a ningún pariente que viviera en Tokio así es que pensaron que lo mejor sería que primero fuera su hermano, y si lo consideraban necesario después viajaría ella para reunirse con él. Entonces, justo cuando debía acudir a una cita con dos abogados para conocer el misterio de la herencia, desapareció. Lo último que sabía de él es que había quedado con ellos en un restaurante para comer. A partir de entonces ni había llamado, ni atendía al teléfono ni sabían nada de él en el hotel donde se alojaba. ¿Estaría en peligro? ¿Le habría pasado algo terrible? Ellos se encargarían de averiguarlo...

Información del Libro

Total de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen García Iglesias

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Más libros en la categoría Cómics

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

Los muertos vivientes #191

Libro Los muertos vivientes #191

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

The Last of Us Sueños americanos

Libro The Last of Us Sueños americanos

Hace diecinueve años, un brote de parásitos fúngicos mató a la mayoría de la población del planeta. Ellie, de trece años, que vive en una de las pocas zonas que permanecen en cuarentena, comienza una nueva vida en un internado militar, donde su amistad con otra de las estudiantes, Riley, la lleva a salir por primera vez al mundo exterior. Más allá de los muros que rodean el reglamentado orden civil que conocen, no tardan en toparse con el violento grupo de insurgentes conocido como Luciérnagas... ¡y con las monstruosas víctimas de la infección!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas