Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La ciudad de los gatos

Resumen del Libro

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen García Iglesias

Mateo y Román y el caso del Wasabi

Libro Mateo y Román y el caso del Wasabi

Mateo y Román son dos camaleones detectives siempre dispuestos a resolver todos los casos que se le presente. Estando en su oficina una clienta les rogó resolver un nuevo misterio, y es que hacía cosa de un mes, recibieron una carta desde Japón en la que se les comunicaba que un lejano pariente les había dejado una herencia importante y que debía ir a ¡Tokio! para cobrarla. No aclaraban nada más y la familia no recordaba a ningún pariente que viviera en Tokio así es que pensaron que lo mejor sería que primero fuera su hermano, y si lo consideraban necesario después viajaría ella...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Libro Mis Amigos Me llaman Monstruo

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Degoboom y la fórmula EXE

Libro Degoboom y la fórmula EXE

Dego, acompañado de estrellita y su perrito Bumi, hará todo lo posible para librar a Bumiville de las garras de Yerri, probando que la amistad y el coraje son las mejores herramientas que pueden poseer. Dego es un niño soñador, aventurero, de enorme corazón y valentía como pocos. pero un día, la normalidad en Bumiville será interrumpida por los planes maléficos de Verri, un científico del mal obsesionado con poseer el control total de la humanidad. y cuando uno de sus experimentos del mal falla, aparece un ejército de niños exe que meterá en aprietos a los niños reales.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas