Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

Resumen del Libro

Libro Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al “¿Y A MÍ QUÉ?” de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa. “Nunca había recibido un asesoramiento tan contundente y tan orientativo. Fue básico que estuviese Juan Luis al lado mío, incitándome a que me soltara, a que fuese yo al comunicar. Así como en su momento tuve entrenadores y directivos que me ayudaron en mi carrerao asesores en cuanto al tema de inversiones, Juan Luis me guio en esta faceta que era nueva para mí. Me apoyó mucho en estructurar lo que pensaba y traducirlo en palabras para convencer y conseguir algo importante. Gracias a eso no me resultó difícil; se me hizo hasta sencillo”. —HUGO SÁNCHEZ, el mejor jugador en la historia de México. “Fue increíble trabajar con Juan Luis. Fue muy puntual en las cosas que hay que tener presente [al hablar en público]: cómo ser contundente, qué tan larga debe ser cada oración y cómo dejar un mensaje preciso. Todos esos tips hicieron que mi mensaje fuera perfecto. Eso lo hace un gran profesional en su área: la comunicación de cualquier tipo, ya sea un video, una grabación, un documental o un libro”. —LORENA OCHOA, golfista número 1 del mundo por cuatro temporadas consecutivas. “Crecí muchísimo como conferencista al trabajar con Juan Luis. La diferencia fue radical. Sabe perfecto qué pregunta hacerte para indagar en eso quequieres comunicar y te entrena para que no pierdas la atención del público y que tu comunicación sea eficiente e interesante”. —OLIVIA PERALTA, empresaria, autora y presentadora de televisión. “Si quieresaprender sobre escucha activa, cómo elaborar preguntas profundas y cómo organizar la comunicación de tus ideas para que sea efectiva, no te puedes perder este libro”. —LEON KRAIG, exCEO Mars México y expresidente Mars Pet Care LatAm.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descubre como comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia

Total de páginas 210

Autor:

  • Juan Luis R. Pons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El Arte del Emprendedor Digital

Libro El Arte del Emprendedor Digital

El desarrollador de software profesional tiene más a su alcance el emprendimiento digital, por la simple razón de que su lenguaje es la tecnología, la ciencia técnica que domina cada vez más todos los aspectos de nuestra vida en sociedad. En ello, el software tiene un papel esencial. En este libro, Rafael Gómez Blanes (autor de El Libro Negro del Programador, entre otros) describe un paradigma de desarrollo para la creación de proyectos emprendedores escalables, basado en su experiencia lanzando proyectos como 'Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta'...

Costos en la logística de centros de distribución

Libro Costos en la logística de centros de distribución

Los costos en la logística de centros de distribución son necesarios como herramientas de planeación y organización en la cadena de suministro, en la cual se requieren elementos que ayuden a la generación de valor con el objetivo de mantener unas utilidades que garanticen la permanencia del ente económico en los competitivos mercados de la economía, esta obra trata de la importancia de la aplicación de los costos en el transporte de las cargas desde un punto de origen hasta un punto de llegada, con ayudas de figuras que hacen más didáctica la enseñanza de los costos de la...

Triunfa como tortuga: Aliménta "T"

Libro Triunfa como tortuga: Aliménta T

Triunfa como Tortuga es una serie de 7 libros que nos regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico, a los hábitos, a lo que sí funciona. Parte de la industria alimenticia y/o los medios masivos de comunicación, a veces nos confunden y parece ser que no quieren que mejoremos en dos temas: nuestro cuerpo/salud y nuestras finanzas/dinero. Todo gran cambio nace en la mente y después hay que mejorar nuestra forma de alimentarnos en muchos sentidos, no sólo en la comida. Nos alimentamos de la programación que traemos, de lo que leemos, de lo que anhelamos y de muchos aspectos que...

Sistemas interactivos y colaborativos en la web

Libro Sistemas interactivos y colaborativos en la web

El presente libro realiza un recorrido por la disciplina científica de la Interacción Persona-Ordenador, cubriendo especialmente los Sistemas Colaborativos y las Tecnologías Web y centrando el interés en los sistemas de enseñanza/aprendizaje por ordenador. En relación con los Sistemas Colaborativos, los diferentes profesores e investigadores que han elaborado los trabajos que recoge este libro nos presentan cómo se realiza el diseño y desarrollo de aplicaciones colaborativas educativas, qué herramientas y arquitecturas se pueden emplear para desarrollar este software y qué nuevos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas