Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

Resumen del Libro

Libro Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al “¿Y A MÍ QUÉ?” de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa. “Nunca había recibido un asesoramiento tan contundente y tan orientativo. Fue básico que estuviese Juan Luis al lado mío, incitándome a que me soltara, a que fuese yo al comunicar. Así como en su momento tuve entrenadores y directivos que me ayudaron en mi carrerao asesores en cuanto al tema de inversiones, Juan Luis me guio en esta faceta que era nueva para mí. Me apoyó mucho en estructurar lo que pensaba y traducirlo en palabras para convencer y conseguir algo importante. Gracias a eso no me resultó difícil; se me hizo hasta sencillo”. —HUGO SÁNCHEZ, el mejor jugador en la historia de México. “Fue increíble trabajar con Juan Luis. Fue muy puntual en las cosas que hay que tener presente [al hablar en público]: cómo ser contundente, qué tan larga debe ser cada oración y cómo dejar un mensaje preciso. Todos esos tips hicieron que mi mensaje fuera perfecto. Eso lo hace un gran profesional en su área: la comunicación de cualquier tipo, ya sea un video, una grabación, un documental o un libro”. —LORENA OCHOA, golfista número 1 del mundo por cuatro temporadas consecutivas. “Crecí muchísimo como conferencista al trabajar con Juan Luis. La diferencia fue radical. Sabe perfecto qué pregunta hacerte para indagar en eso quequieres comunicar y te entrena para que no pierdas la atención del público y que tu comunicación sea eficiente e interesante”. —OLIVIA PERALTA, empresaria, autora y presentadora de televisión. “Si quieresaprender sobre escucha activa, cómo elaborar preguntas profundas y cómo organizar la comunicación de tus ideas para que sea efectiva, no te puedes perder este libro”. —LEON KRAIG, exCEO Mars México y expresidente Mars Pet Care LatAm.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descubre como comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia

Total de páginas 210

Autor:

  • Juan Luis R. Pons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Libro El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos,...

El futuro de los negocios

Libro El futuro de los negocios

Es un libro escrito con un estilo muy accesible que facilita al estudiante la información, habilidades y técnicas que necesitará para desarrollarse en el campo profesional; cubre extensamente los principios y las prácticas más avanzadas de los negocios, i

Los Cambios Mentales Y La Justicia En Un Mundo En Crisis

Libro Los Cambios Mentales Y La Justicia En Un Mundo En Crisis

Este tercer volumen de la Serie Vivir y Convivir comprende una presentacion, cuatro capitulos y un epilogo. En la presentacion expongo los objetivos que pretendo y las razones que me han llevado a elaborar este libro. En el primer capitulo utilizo como marco de referencia la crisis del modelo de globalizacion liderado por EUA y presento las alternativas que se debaten ante esta crisis de dimensiones historicas que esta viviendo la humanidad. En el segundo capitulo expongo los retos a los que debemos enfrentarnos ante este mundo globalizado en crisis y como deberiamos enfrentarnos a estos...

Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Libro Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas