Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Información del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Marketing sanitario

Libro Marketing sanitario

Este libro parte de algunas premisas, y quiere transmitir fundamentalmente dos mensajes. Las premisas son: Que consideramos que el sector sanitario tiene un enorme futuro. Que contamos con unos magníficos profesionales que pueden hacer una gran labor. Que ninguna dificultad es insuperable. Que hay que tener valor para reconocer los errores y abrir nuevos caminos. Los mensajes son estos: El sector sanitario tiene que centrar sur organizaciones en el paciente. Cada decisión tiene que pasarse por el tamiz de la pregunta: ¿qué es lo que le interesa de verdad al paciente?, ¿a sus familiares?, ...

ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Libro ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Este es un manual para uso de estudiantes de economía que al menos han visto ya una materia de principios de economía. Es un libro sin igual en el panorama bibliográfico acerca de la economía española. No sólo ofrece un análisis riguroso de ella, siempre basado en los datos estadísticos más significativos, y apoyado en el marco de análisis que ofrece la economía española, sino que lo hace en un espacio muy breve, de apenas 200 páginas y de forma muy pedagógica. Cuenta además con una traducción al inglés de la primera edición.

El corazón invisible

Libro El corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

Caso Pelayo Vida. #retopelayovida

Libro Caso Pelayo Vida. #retopelayovida

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), se ha convertido en los últimos años en una línea de trabajo clave para las empresas. El consumidor postcrisis ha empezado a valorar de manera más importante aspectos como la autenticidad y el compromiso de las empresas de las cuales adquieren sus productos. Esto ha llevado a las empresas a desarrollar cada vez más su área de responsabilidad social. Si bien en muchos casos se tratan más de acciones que la empresa va enganchando y aprovechando sinergias compartidas con organizaciones e instituciones que luego les permiten un cierto grado de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas