Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Información del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Company 4 You & Me

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el...

Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

Libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

La Teoría general de Keynes ha adquirido un lugar destacado en la literatura económica de nuestros días y su objeto es ocuparse de las cuestiones de la teoría y sólo secundariamente de sus aplicaciones prácticas. Es, sobre todo, un estudio de las fuerzas que determinan los cambios en la escala de preocupación y de ocupación como un todo.

Dispersión retributiva y resultados: evidencia empírica en las empresas cotizadas españolas

Libro Dispersión retributiva y resultados: evidencia empírica en las empresas cotizadas españolas

Tesis Doctoral / Disertación del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Nota: Summa cum laude , Universidad de Murcia (Facultad de Economía y Empresa), Idioma: Español, Resumen: Palabras claves: Dispersión retributiva,gerencia,directivos,gobierno corporativo,Teoría de torneo,resultados de la empresa,investigación empírica empresas cotizadas en España,discrecionalidad,incertidumbre del entorno(186) Key Words: Pay dispersion,Management,Top Manager,Corporate Governance,Tournament Theory,Operating Results,empirical investigation on market-listed firms in ...

Los grandes líderes no tienen reglas

Libro Los grandes líderes no tienen reglas

CASI TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO SOBRE CÓMO SER UN LÍDER EXITOSO ES OBSOLETO Mantener las puertas abiertas para que tu equipo acuda a ti en todo momento, mostrarte siempre fuerte y tratar a tus colegas sin favoritismos son preceptos que, con el tiempo, han dejado de funcionar; incluso se ha demostrado que no mejoran la productividad ni te hacen un gran líder. Con tres décadas de experiencia empresarial, Kevin Kruse rompe con estas reglas anticuadas y presenta 10 antiprincipios innovadores para un liderazgo exitoso. ¿Listo para tirar los viejos manuales a la basura? • Elimina la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas