Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing y gestión de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing y gestión de servicios

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Información del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios

Total de páginas 312

Autor:

  • Christian Grönroos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El Trabajo

Libro El Trabajo

El hilo conductor es "el trabajo", tema clave para la indispensable renovación de la economía y la construcción de nuevas relaciones sociales. En los artículos se tocan, además, temas relacionados con Oaxaca, con el medio ambiente y con el movimiento popular de 1968, así como algunos intercalados sobre la enseñanza de las matemáticas y la actualización de maestros.

De la quimera inmobiliaria al colapso financiero

Libro De la quimera inmobiliaria al colapso financiero

La actual crisis inmobiliaria y financiera probablemente sea el acontecimiento económico más vaticinado de toda la historia. Hace años que multitud de organismos internacionales y de economistas han venido avisando de lo que se avecinaba. Sin embargo, los pronósticos no han evitado la crisis. Este libro relata cómo se desoyeron estas advertencias y describe el proceso que ha desembocado en la situación actual. Es la historia de un descalabro anunciado. De un engaño colectivo. De un cáncer que se inició en el sector inmobiliario e hizo metástasis en el resto de la economía y, en...

Creación de valor para el accionista

Libro Creación de valor para el accionista

Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desdela perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. Este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. En la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación...

Historia empresarial de España

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas