Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing y dirección estratégica en la banca

Resumen del Libro

Libro Marketing y dirección estratégica en la banca

La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sectory éste ha sido el propósito del presente libro.INDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de servicios financieros. Planificación de la estrategia para cuentas de empresa. Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de precios deun banco. Estrategia de prestación de servicios. Estrategia de comunicaciones.Estructura organizativa del banco.

Información del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • Derek F. Channon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Primera infancia cómo vamos : identificando desigualdades para impulsar la equidad en la infancia Colombiana

Libro Primera infancia cómo vamos : identificando desigualdades para impulsar la equidad en la infancia Colombiana

El objetivo principal de este documento es proporcionar evidencias sobre las condiciones de vida y las inequidades que afectan a la primera infancia en las principales ciudades de Colombia. Con ello, se espera hacer un aporte para el desarrollo de políticas públicas locales, potenciar el impacto de los programas nacionales e incidir para mejorar la implementación de intervenciones que permitan alcanzar la amplia realización de los derechos y el potencial de todas las niñas y los niños del país. Se busca poner una mirada centrada en asegurar una efectiva equidad en el alcance de estos...

Imagen, Poder y Negociación

Libro Imagen, Poder y Negociación

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como "Imágenes" General, ...

Marca de liderazgo

Libro Marca de liderazgo

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.

Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

Libro Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

En los a os cuarenta y cincuenta, cuando las ideas -como los hechos econ micos- no ofrec an sino inseguros fundamentos Para seguir edificando, vemos anticipados en el ensayo de Cantillon muchos de los problemas monetarios y del comercio. Encontramos en esta obra el hilo Para salir con gracia de los peores laberintos ideol gicos y pr cticos en econom a.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas