Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing digital 2.ª edición 2022

Resumen del Libro

Libro Marketing digital 2.ª edición 2022

El conocimiento del funcionamiento;de los medios digitales, especialmente;en el ámbito de internet, y su aplicación;en el área del marketing son aspectos;imprescindibles de la actividad;comercial actual.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Marketing digital se exponen los fundamentos de los medios digitales y de internet y sus servicios desde una perspectiva asequible para usuarios sin un cono- cimiento técnico previo profundo, utilizando un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Se incorporan nuevas tecnologías y herramientas, como las plataformas de trabajo colaborativo más recientes, así como la aplicación orientada al marketing de otras más consolidadas, como las redes sociales o los canales de comunicación digital de uso cotidiano. Se ha realizado un gran esfuerzo para recoger tanto las nuevas aplicaciones como los nuevos usos de las ya existentes, desde un enfoque asequible, práctico y totalmente actualizado. Al final del libro, se incluye el caso práctico «Abrimos una tienda virtual en línea» en el que se describe detalladamente este proceso paso a paso y de una manera muy didáctica.;Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de imágenes, tablas, fotografías y ejemplos reales para ilustrarlos, así como mapas conceptuales para repasar y numerosas actividades de distinto tipo para poner en práctica lo que se ha estudiado y reforzar el aspecto eminentemente práctico de este módulo.;Fernando Paniagua Martín, ingeniero informático, es docente en el área de la tecnología y la programación en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional desde hace más de dos décadas.;Adolf Rodés Bach, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y profesor mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y, posteriormente, como Director de Economía en una importante organización universitaria.;Ambos son autores de otras obras de formación publicadas por esta editorial.

Información del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Paniagua MartÍn, Fernando
  • RodÉs Bach, Adolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Libro Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Este proyecto consiste en la realización de un plan de comunicación para Netflix. Esta propuesta surge de la necesidad bilateral de esta empresa. Por un lado, solucionar el crecimiento económico estancado de Netflix consiguiendo una nueva fuente de inversores externos. Por otro lado, introducir una categoría de contenido de calidad en la plataforma que se ajusta al nuevo modelo de consumo. Tras un análisis tanto interno como externo, hemos llegado a la conclusión de que el problema al que Netflix se enfrenta está relacionado de manera directa con el estancamiento de suscripciones,...

Estudio Práctico del Nuevo Reglamento de la Ley del ISR

Libro Estudio Práctico del Nuevo Reglamento de la Ley del ISR

Esta obra tiene como objetivo exponer de manera práctica el análisis de algunas de las disposiciones reglamentarias de mayor uso en el ámbito del ejercicio profesional, así como su aplicación numérica para que tanto el experto como el lego encuentren una idea concreta sobre lo que pretende indicar la disposición.

8 secretos infalibles para triunfar en el mundo de las ventas

Libro 8 secretos infalibles para triunfar en el mundo de las ventas

Que se necesita para triunfar como comercial? Este libro revela ocho tecnicas clave que necesita dominar para lograrlo. Se explican historias de profesionales reales del mundo de las ventas, relatando sus experiencias de primera mano. Este libro es como una clase privada para los que deseen que sus ventas se multipliquen proporcionando asi valor permanente a su empresa. Ofrece consejos practicos y estrategias simples explicadas por un gran profesional que le permite participar de situaciones y conversaciones que esta viviendo actualmente.

Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

El año pasado planteó desafíos inesperados para la comunidad internacional, señala la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el prefacio del Informe Anual de 2015, Juntos frente a los desafíos, publicado el día de hoy. En un contexto en que la atención siguió centrándose en promover un crecimiento más vigoroso y más inclusivo y en fortalecer la cooperación mundial, el FMI se vio ante acontecimientos económicos que exigirían ajustes rápidos. Algunos de los aspectos destacados de la labor del FMI durante el año fueron una investigación...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas