Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing digital 2.ª edición 2022

Resumen del Libro

Libro Marketing digital 2.ª edición 2022

El conocimiento del funcionamiento;de los medios digitales, especialmente;en el ámbito de internet, y su aplicación;en el área del marketing son aspectos;imprescindibles de la actividad;comercial actual.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Marketing digital se exponen los fundamentos de los medios digitales y de internet y sus servicios desde una perspectiva asequible para usuarios sin un cono- cimiento técnico previo profundo, utilizando un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Se incorporan nuevas tecnologías y herramientas, como las plataformas de trabajo colaborativo más recientes, así como la aplicación orientada al marketing de otras más consolidadas, como las redes sociales o los canales de comunicación digital de uso cotidiano. Se ha realizado un gran esfuerzo para recoger tanto las nuevas aplicaciones como los nuevos usos de las ya existentes, desde un enfoque asequible, práctico y totalmente actualizado. Al final del libro, se incluye el caso práctico «Abrimos una tienda virtual en línea» en el que se describe detalladamente este proceso paso a paso y de una manera muy didáctica.;Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de imágenes, tablas, fotografías y ejemplos reales para ilustrarlos, así como mapas conceptuales para repasar y numerosas actividades de distinto tipo para poner en práctica lo que se ha estudiado y reforzar el aspecto eminentemente práctico de este módulo.;Fernando Paniagua Martín, ingeniero informático, es docente en el área de la tecnología y la programación en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional desde hace más de dos décadas.;Adolf Rodés Bach, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y profesor mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y, posteriormente, como Director de Economía en una importante organización universitaria.;Ambos son autores de otras obras de formación publicadas por esta editorial.

Información del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Paniagua MartÍn, Fernando
  • RodÉs Bach, Adolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Las mejores recetas de siempre

Libro Las mejores recetas de siempre

¿Te crees un Torpe en la cocina? ¿Te da pánico la “vitro”? ¿Piensas que tus platos no gustan?... ¡Pues todo eso se acabó! Con este nuevo libro de Angelita Alfaro sorprenderás a los tuyos con recetas fáciles, exquisitas... ¡espectaculares! Desde unos sencillos huevos rotos a la Madrileña a las carrilleras de ternera, un buen carpaccio, o la sofisticación de un faisán o unas cocochas al pil-pil. Ensaladas, pastas, arroces, cremas, sopas, carnes, pescados,... ningún plato se te resistirá. Escoge el menú... prepara los ingredientes,... y ¡manos a la olla!

Sistema fiscal español II

Libro Sistema fiscal español II

Sistema fiscal español recoge las más recientes novedades y aclaraciones referentes a la tributación española. Su orientación es fundamentalmente práctica, sin merma del rigor necesario y cuidando el contenido teórico. El texto comienza con un estudio de los elementos básicos del sistema fiscal español. Se exponen los principales conceptos impositivos, siguiendo la Ley General Tributaria Fiscal, junto con las novedades referentes al delito fiscal, al secreto bancario y a la colaboración con la gestión de los tributos.

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

La cara oculta de la prosperidad

Libro La cara oculta de la prosperidad

Este libro pretende acercar la ciencia económica a todos, para que entendamos mejor el mundo en que vivimos y para que conozcamos a quién beneficia y a quién perjudica cada decisión económica que se toma. Las condiciones de vida han mejorado más en el último siglo que en todo el resto de la humanidad. Vivimos tiempos en los que la riqueza mundial, las conexiones internacionales y la capacidad tecnológica son mayores que nunca. Y sin embargo, al mismo tiempo, es el periodo en que más grandes son las desigualdades. Éstas son de todo tipo: económicas, de género, digitales,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas