Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mar de popa

Resumen del Libro

Libro Mar de popa

Poesía —sobre las tormentas y tormentos de la existencia— que navega entre el realismo y el surrealismo, la ironía, la paradoja y lo tragicómico.

Información del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Carmen Ruiz Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Como las cosas claman

Libro Como las cosas claman

La poesía de María Victoria Atencia (Málaga, 1931), como la de Rosalía de Castro y Emily Dickinson, nace de la honda tensión entre la vida (observada, soñada o vivida) y la aspiración a la belleza. Poesía secretamente dramática, llena de irisaciones y veladuras que resaltan y, a la vez, ocultan un rico mundo interior. Los versos de María Victoria, de elegante y un tanto extraña serenidad, elusivamente narrativos y aparentemente distantes, gracias al sabio uso del alejandrino, su metro favorito, constituyen una apasionada inquisición sobre la maravilla y la extrañeza de todo vivir.

Los posos del café o el largo camino de vuelta a casa

Libro Los posos del café o el largo camino de vuelta a casa

Ante todo, no hay respuesta ni moraleja, todo es un viaje, resumiendo al máximo, la vida es un viaje. Yo me limito a vivirla, y a lo largo de ella, en ese crecimiento y maduración, ocurren acontecimientos, arquetipos que a todos nos marcan, según nuestras respuestas, según nuestros actos: el primer amor, la adolescencia, la amistad, el descubrimiento personal, el odio, la lejanía, la naturaleza, etc. Esta obra es un viaje, un conjunto de poemas y relatos, retazos, flases de momentos, comunes a muchos, una interpretación de algo que, muchas veces, se nos escapa.

La casa roja

Libro La casa roja

La Casa Roja, nuevo libro de Juan Carlos Mestre, inaugura una zona alucinada de apariciones y tensiones que simulan un resumidero formidable. La poesía, «caída ya en desgracia», abre sus puertas para que fantasmas y voces regresen vivos desde la catástrofe civil al lugar del que habían sido expulsados y comparezcan ante el asedio devastador de la ironía de una conciencia radicalmente despersonalizada. La Casa Roja hospeda los múltiples y mutables sujetos de la poesía contemporánea, sus discursos y hablantes que se enuncian, contradicen y superponen por medio de sucesivas máscaras...

Horizontes compartidos

Libro Horizontes compartidos

INVITACIÓN A TODO LECTOR ¡ Por fin un libro de poesía contemporánea que se pueda entender! No se requiere tener un posgrado en literatura, ni ser erudito degustador de la poesía de T.S. Eliot o de Arthur Rimbaud, para leer fácilmente con deleite y asombro estas páginas que tal vez hubieran sido víctimas de la destrucción impensable del Covid 19. Otro efecto más, una consecuencia no programada de la Gran Pandemia podría ser ésta, un libro de infinitos horizontes escondidos, porque para Gustavo e Igor-Ivan ser poetas en este tiempo de agonía mundial de la Poesía, era producir para ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas