Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Máquinas eléctricas y técnicas modernas de control

Resumen del Libro

Libro Máquinas eléctricas y técnicas modernas de control

Máquina eléctrica es un dispositivo que transforma la energía eléctrica en energía mecánica, o bien, en energía eléctrica con características distintas, pasando esta energía por una etapa de almacenamiento en un campo magnético. Se clasifican en tres grandes grupos: generadores, motores y transformadores. El objetivo general del libro es proporcionar los conocimientos teórico prácticos para entender las máquinas eléctricas y sus técnicas de de control, de manera clara y objetiva.

Información del Libro

Total de páginas 289

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro Ponce

Fundamentos de labview

Libro Fundamentos de labview

Este libro es fundamental para conocer el propósito general y las herramientas de que consta el programa LabVIEW. Este es un texto básico para los estudiantes de las áreas de ciencias básicas e ingeniería, ya que el conocimiento de LabVIEW es indispensable en las aplicaciones de estas disciplinas. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación ...

Más libros en la categoría Tecnología

Manual de entrenamiento para operadores de sistemas de distribuci¢n de agua

Libro Manual de entrenamiento para operadores de sistemas de distribuci¢n de agua

Now available in Spanish, AWWA manual, Emergency Planning for Water Utilities, 3e (M19) presents techniques for developing contingency plans for a variety of emergencies from natural disasters to human-caused crises. The manual explains how to develop an emergency preparedness plan, how to identify vulnerabilities in your water system, and how to determine how a disruption would likely impact service. The manual includes a separate, 20-page booklet section "Security Analysis & Response for Water Utilities," which provides guidance in hazard assessment, vulnerability assessment, mitigation,...

Instalaciones de estructuras de madera. MAMS0108

Libro Instalaciones de estructuras de madera. MAMS0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "MAMS0108. INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sistemas electrónicos de potencia en el buque

Libro Sistemas electrónicos de potencia en el buque

Esta publicación pretende ser una herramienta que permita comprender los fundamentos y las principales técnicas de operación de los sistemas de control electrónico de potencia empleados actualmente en la industria. Desde el punto de vista académico, está orientado a servir de manual de estudio y consulta a estudiantes de ingenierías, particularmente naval, y diplomados y licenciados en máquinas navales, que precisen la adquisición de conocimientos básicos de las aplicaciones que tiene la electrónica de potencia industrial y, específicamente, en la sala de máquinas de un buque.

Tecnología de proceso y transformación de materiales

Libro Tecnología de proceso y transformación de materiales

Los principales objetivos de esta asignatura son la introducción de los distintos tipos de materiales de aplicación industrial, el establecimiento de relaciones estructura-propiedades de cada grupo de materiales y la descripción de los principales procesos de transformación que se desarrollan industrialmente para convertir un material en un componente final. Para ello, se parte del conocimiento básico de la estructura de los materiales de ingeniería (metales, materiales cerámicos, polímeros y compuestos), así como del comportamiento y las características que se asocian con dicha...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas