Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual Washington de Oncologia

Resumen del Libro

Libro Manual Washington de Oncologia

A concise and updated guide to oncologic diseases. It covers both fundamentals (oncogenesis, molecular diagnostics and principles of every major type of therapy), and clinical information about every major type of oncologic disease. Plus it also delivers interesting topics with diagnostic tools (biostatistics) and clinical information regarding cancer in special populations, pain management and palliative care, cancer screening, nutritional support and counseling.

Información del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Ramaswamy Govindan
  • Daniel Morgensztern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería

Libro El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería

El aprendizaje basado en problemas no es una metodología nueva, de hecho recoge un discurso filosófico antiguo, que con las clases magistrales se puede haber perdido, en buena parte, por la exclusiva relevancia que se ha dado a los contenidos, que ahora los estudiantes pueden conseguir con facilidad desde cualquier lugar gracias a las tecnologías de la información y comunicación, a través de portátiles, IPad, libros electrónicos o incluso teléfonos móviles. El ABP recoge unos principios sobre los que se fundamenta un aprendizaje con las siguientes características: reflexivo,...

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Manual práctico de enfermería comunitaria

Libro Manual práctico de enfermería comunitaria

Guía práctica de enfermería comunitaria dirigida tanto a enfermeros de atención familiar y comunitaria en ejercicio como a enfermeros de cuidados generales que se están preparando para el examen de la especialidad (EIR). El objetivo de los autores es ofrecer un libro de consulta rápida, útil y sintético que aborde los temas principales relacionados con la práctica de la enfermería comunitaria. El contenido de la obra se organiza por orden alfabético en un total de 116 entradas. Se facilita así la localización de los temas y la rapidez de consulta. Título indispensable para los...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas