Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual Washington de Oncologia

Resumen del Libro

Libro Manual Washington de Oncologia

A concise and updated guide to oncologic diseases. It covers both fundamentals (oncogenesis, molecular diagnostics and principles of every major type of therapy), and clinical information about every major type of oncologic disease. Plus it also delivers interesting topics with diagnostic tools (biostatistics) and clinical information regarding cancer in special populations, pain management and palliative care, cancer screening, nutritional support and counseling.

Información del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Ramaswamy Govindan
  • Daniel Morgensztern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Ecografía Doppler en Patología vascular abdominal

Libro Ecografía Doppler en Patología vascular abdominal

ÍNDICE: Introducción. La aorta abdominal. Aneurisma de la aorta abdominal: definición; etiología y prevalencia; manifestaciones clínicas; tasa de crecimiento y riesgo de ruptura; métodos de imagen diagnóstica para la detección y el seguimiento de la AAA. Aneurismas de arterias viscerales. Isquemia mesentérica. La vena inferior. Bibliografía

Implantología Fácil

Libro Implantología Fácil

El objetivo del presente libro es dar información básica relacionada a los implantes desde que se utilizaron de manera correcta en odontología. El autor ha tratado de incorporar características importantes y relevantes de los implantes, aplicables a cada sistema de colocación de implantes. El libro está dividido en 19 capítulos, un glosario y sus referencias. Se ha planificado este libro para brindar información apropiada a partir de materiales científicos relacionados a los implantes y al tratamiento final de las prótesis. Recientemente los microimplantes son comúnmente utilizados ...

Nuclear Medicine

Libro Nuclear Medicine

I. BASIC PRINCIPLES -- 1. Radiopharmaceuticals -- 2. Nuclear Medicine Physics -- 3. Radiation Detection and Instrumentation -- 4. SPCT and PET -- II. CLINICAL NUCLEAR MEDICINE -- 5. Endocrine System -- 6. Skeletal System -- 7. Hepatobiliary System -- 8. Genitourinary System -- 9. Oncology 6 Single Photon -- 10. Oncology 6 Positron Emission Tomography -- 11. Gastrointestinal System -- 12. Infection and Inflammation -- 13. Central Nervous System -- 14. Cardiac System -- 15. Pulmonary System -- 16. Pearls, Pitfalls and Frequently Asked Questions.

Osteopatía

Libro Osteopatía

Texto general de Osteopatía en que se realiza una excelente exposición de los fundamentos de la disciplina: introduce las bases de ésta y presenta los distintos modelos de diagnóstico y los tratamientos más utilizados. La osteopatía no se basa en el hecho de conocer ciertas técnicas y aplicarlas analíticamente según los síntomas, sino que el "arte" de la osteopatía es comprender la globalidad del cuerpo, de sus circulaciones y de utilizar una buena técnica en el nivel de la estructura que desequilibra la función general del cuerpo. La obra consta de cuatro secciones. En la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas