Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual Washington de Oncologia

Resumen del Libro

Libro Manual Washington de Oncologia

A concise and updated guide to oncologic diseases. It covers both fundamentals (oncogenesis, molecular diagnostics and principles of every major type of therapy), and clinical information about every major type of oncologic disease. Plus it also delivers interesting topics with diagnostic tools (biostatistics) and clinical information regarding cancer in special populations, pain management and palliative care, cancer screening, nutritional support and counseling.

Información del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Ramaswamy Govindan
  • Daniel Morgensztern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Aspectos bromatológicos de conservantes y colorantes

Libro Aspectos bromatológicos de conservantes y colorantes

NDICE: Introducción. Colorantes - Colorantes orgánicos naturales: derivados isoprénicos; derivados del benzopireno; derivados de hidratos de carbono; otras estructuras. Colorantes orgánicos sintéticos: azoicos; trifenil metánicos; xantenicos; quinoleínicos; indigoides. Mdcanismos destoxicación de colorantes. Reacciones de reducción. Colorantes inorgánicos. Conservantes: orgánicos; inorgánicos. Antibióticos. Bibliografía

Epidemiología clínica

Libro Epidemiología clínica

INDICE: DIAGNOSTICO. Estrategias del diagnóstico clínico. El examen clínico. La selección de las pruebas diagnósticas. La interpretación de los datos diagnósticos. Diagnóstico precoz. PRONOSTICO Y TRATAMIENTO. Hacer un pronóstico. Decidir sobre la mejor terapia. Cumplimiento. Decidir si su tratamiento ha causado daño. MANTENERSE AL DIA. Introducción: cómo examinar su propia actuación. Cómo usar una biblioteca. Cómo leer una revista clínica. Creación y uso de su propia biblioteca. Cómo conseguir el máximo y entregar todo lo posible en la educación médica continuada.

Claves para una alimentación óptima

Libro Claves para una alimentación óptima

Este libro ha sido elaborado en base a una presentación pedagógica de diapositivas comentadas, lo que contribuye a facilitar la comprensión de acuerdo a lasmás novedosas estrategias docentes, con la posibilidad de disponer de fuentescomplementarias de información. Los capítulos del texto incluyen los aspectosmás relevantes relacionados con contenidos de Bromatología, Nutrición y de laAlimentación en general. En primer lugar se incluyen los diversos grupos de alimentos en cuanto a su valor nutritivo y saludable, así como las nuevas tendencias en la alimentación en relación a...

Contestando a sus preguntas sobre el magnesio

Libro Contestando a sus preguntas sobre el magnesio

Si realmente supiéramos los beneficios del magnesio sobre nuestro organismo, nuestros huesos y nuestra mente, no dejaríamos pasar demasiado tiempo sin tomarlo día a día, la verdadera clave para mantener a raya las malditas enfermedades del siglo XXI: problemas cardiovasculares, osteoporosis, artrosis En este libro Ana María Lajusticia da respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos una y otra vez, pero que nadie sabe responder o no de forma precisa y detallada, desterrando mitos y dando luz a tantos y tantos aspectos desconocidos Es un elemento tan esencial en nuestra dieta y en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas