Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual Parkland de Traumatología

Resumen del Libro

Libro Manual Parkland de Traumatología

Manual muy práctico en formato bolsillo que recopila, en forma de fichas de consulta, 57 temas relacionados con el trauma grave. Asimismo, incluye contenidos en referencia a cuidados intensivos del trauma y al manejo de lesiones. Los dos primeros autores son residentes mayores (chief resident) y el tercero cirujano y catedrático de Cirugía del Parkland Memorial Hospital, un centro de referencia nacional en la atención a pacientes traumatológicos en EE.UU. Cuentan en la presente edición con 60 colaboradores. El objetivo de la obra es convertirse en la guía de consulta de referencia en trauma. Esta obra completa y concisa, que aborda toda la patología urgente desde el punto de vista traumatológico y/o quirúrgico, es de interés para traumatólogos, médicos de urgencias y cirujanos (tanto profesionales como residentes). La obra pertenece a la conocida serie 'Mobile Medicine'. Perteneciente a la serie 'Mobile Medicine', este manual práctico y económico, en formato bolsillo y en forma de fichas de consulta rápida, ofrece información completa y concisa sobre 57 temas de trauma grave de la mano de tres autores del reconocido hospital Parkland de EE.UU., referencia mundial en traumatología. Aborda toda la patología urgente desde el punto de vista traumatológico y/o quirúrgico y es de interés para traumatólogos, médicos de urgencias y cirujanos (tanto profesionales como residentes).

Información del Libro

Titulo Alternativo : -

Total de páginas 560

Autor:

  • Alexander L. Eastman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Introduccion a la Medicina Clinica

Libro Introduccion a la Medicina Clinica

Un resumen compacto de los grandes tratados de medicina interna escrito en su mayor parte por estudiantes de medicina, con la informaciOn necesaria para un conocimiento completo de la medicina clInica, tanto para el estudiante de la pasantIa en medicina como para el examen final de la rotaciOn. Se recogen todas las nociones fundamentales, sin dar nada por sabido, utilizando estrategias didActicas apoyadas en recursos grAficos para conseguir el mAximo rendimiento del tiempo de estudio. El texto estA pensado para resolver dudas y proporcionar toda la informaciOn necesaria para preparar el...

Gold Standard Blood Tests every year worth their “Weight in Gold” CBC-1(Part-1) - Spanish (Española)

Libro Gold Standard Blood Tests every year worth their “Weight in Gold” CBC-1(Part-1) - Spanish (Española)

Se sugiere realizar las pruebas de sangre Gold Standard todos los años a partir de los 18 años hasta el resto de la vida. ¿Saber porque? • Este libro explica la composición de la sangre. • Dará una idea de la importancia del hemograma completo (CBC) • Conocer la función de los glóbulos blancos, los glóbulos rojos y las plaquetas en nuestro cuerpo. • ¿Por qué los glóbulos blancos se llaman el ejército defensivo de nuestro cuerpo? • ¿Cuál es el papel de la hemoglobina o el hematocrito en enfermedades como la anemia y la leucemia?

Exploración neurológica fácil

Libro Exploración neurológica fácil

La exploración neurológica es una de las técnicas más complicadas para los estudiantes de medicina y los médicos recién licenciados, tanto a la hora de ponerla en práctica como a la hora de examinarse. El objetivo de este libro es guíar al estudiante a lo largo de las partes esenciales de la exploración neurológica, proporcionando los antecedentes relevantes y diciéndole qué hacer, qué puede encontrar y su significado. A lo largo de la obra se incluyen cuadros de «errores comunes» y «consejos». Esta quinta edición revisada de un best seller internacional —traducido ya a...

La estrella azul

Libro La estrella azul

La Estrella azul relata la conmovedora historia de una niña que vive acontecimientos extraordinarios dentro del terreno del misterio, a los cuales no encuentra una explicación lógica. Desde pequeña es guiada por su abuela, personaje fundamental que le muestra ambas caras de la realidad, la visible y la invisible, la tangible y la que se escapa a la comprensión humana. Toda la historia transcurre en un recorrido familiar que abarca cuatro generaciones, a través de las cuales se va produciendo un entresijo de secretos y vidas truncadas por los convencionalismos y prejuicios sociales....

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas