Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de Gramatica

Resumen del Libro

Libro Manual de Gramatica

MANUAL DE GRAMATICA is the easiest to use grammar reference text for intermediate and advanced students of Spanish."

Información del Libro

Titulo Alternativo : Grammar Reference for Students of Spanish

Total de páginas 536

Autor:

  • Eleanor Dozier
  • Zulma Iguina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

La puerta de la esperanza

Libro La puerta de la esperanza

Parte del atractivo de esta obra está en la serenidad con la que el autor aborda su última experiencia, la de la muerte. Al saber que los médicos le daban muy poco tiempo de vida, apenas dos meses, quiso verter los recuerdos de su vida en conversación con José Luís Olaizola. Ambos compartían una buena amistad y unos valores cristianos. De hecho la proximidad de la muerte hace más intensa la fe que este siquiatra ha vivido desde la infancia. Su vida es sorprendente. Trabajó arduamente y tuvo éxito en todo lo que abordó, pero tenía claro que el trabajo es un medio, no un fin en sí...

Dificultades y efectos de los varios dialectos en la sociedad de Afganistán

Libro Dificultades y efectos de los varios dialectos en la sociedad de Afganistán

Ensayo del año 2019 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Universidad de Murcia (La Merced), Materia: Lenguaje y Sociedad, Idioma: Español, Resumen: El presente estudio acomete el análisis del comportamiento lingüístico de los hablantes de Afganistán. Este trabajo se refiere a la asignatura „Lenguaje y Sociedad“ que sirve como introducción al tema y la obra „Sociolinguistics. An introduction to language and society“ de Peter Trudgill que forma la base de este ensayo. En primer lugar voy a presentar algunas informaciones importantes del país ...

New Total English

Libro New Total English

In every student book you will find: Extensive speaking, pronunciation and vocabulary sections Thorough grammar sections with clear examples and practice Comprehensive listening activities with scripts Contemporary, engaging reading materials taken from authentic sources Writing Banks with the chance to practice different writing styles And finally, the Review and Practice pages after each unit bring all the learning activities together ActiveBook is a complete digital version of the Students' Book on one CD. It is a convenient and simple tool with easy navigation and zoom facility. Videos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas