Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual básico para el mantenimiento de jardines, zonas verdes y parques

Resumen del Libro

Libro Manual básico para el mantenimiento de jardines, zonas verdes y parques

En este libro hemos tratado de exponer secuencialmente y en la forma más asequible las diferentes técnicas empleadas en el mantenimiento de los elementos del jardín, tanto los vegetales como los no vegetales (infraestructuras, equipamiento, instalaciones y mobiliario), haciendo un tratamiento monográfico en el Capítulo 2, de todo lo referente a la defensa fitosanitaria, su normativa reguladora y los métodos aplicables en la jardinería pública y privada. El último Capítulo incluye algunas consideraciones sobre las Normativas legales vigentes y de obligada consideración, en materia de prevención de riesgos laborales, en control de calidad y en protección medioambiental. Todos los contenidos se presentan en forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías representativas de lo expuesto en el texto. Dada la complejidad que han adquirido la jardinería y el paisajismo y el tremendo desarrollo tecnológico del sector, los trabajos a desarrollar ya no pueden estar a cargo de aficionados sin formación; y precisamente poder hacer frente a estos retos es lo que pretende este libro.

Información del Libro

Total de páginas 219

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Gil-albert velarde , fernando

Mantenimiento y mejora de elementos vegetales

Libro Mantenimiento y mejora de elementos vegetales

Jardinería y paisajismo son dos áreas profesionales que en los últimos tiempos han ganado relevancia y complejidad. Como consecuencia, cada vez son demandados con mayor insistencia profesionales más y mejor cualificados para un sector en auge permanente. Este manual trata todas las técnicas de mantenimiento de los elementos vegetales que componen los jardines y zonas verdes: el laboreo, la fertilización y enmienda, el riego, la poda, el mantenimiento específico de los céspedes y praderas, reposiciones y trasplantes, etc. Para cada técnica se indican los medios y maquinarias precisos, ...

Más libros en la categoría Aficiones

Curso rápido de estarcido

Libro Curso rápido de estarcido

Si te quedan dudas sobre cómo poder realizar la técnica del estarcido, aquí podrás aclararlas todas. Un completo repaso de esta manualidad aplicada sobre tela, pared, madera, pergamino o cristal.

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Libro ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Estos animales y figuras de lana se elaboran con pompones grandes y pequeños: solo hay que enrollar la lana alrededor de las plantillas de cartulina, anudarla y cortarla. Después se unen entre sí los pompones y se continúa trabajando con fieltro, escobillones y pequeñas cuentas. De este modo, se obtienen ardillas, focas, petirrojos y mariposas. Los familiares y los amigos se alegrarán de recibir estos fascinantes regalos. Las manzanas y las peras son una buena decoración para la propia casa, lo mismo que la maceta con los fresones. Colocadas en el alféizar de la ventana o sobre la...

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas