Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manifestaciones cutáneas de neoplasias malignas internas

Resumen del Libro

Libro Manifestaciones cutáneas de neoplasias malignas internas

Este libro aborda, recopila y estudia las dermatosis que guardan relación con patologías neoplásicas internas. Integra no sólo las de origen paraneoplásico y las enfermedades genéticas de la piel con riesgo de desarrollar un tumor interno, sino también muchos otros problemas dermatológicos en los que se han descrito la existencia, con distintas frecuencias, de malignidad interna. Manifestaciones cutáneas de neoplasias malignas internas reúne por primera vez datos hasta ahora dispersos en la literatura médica, y los sistematiza a partir de un elemento común, la enfermedad de la piel, centrándose en la detección de tumores internos. Dirigida a dermatólogos, clínicos, oncólogos y pediatras, la presente obra expone antecedentes históricos de cada una de las lesiones, sinonimia, clínica e historia natural, etiología, fisiopatogenia, asociación tumoral, laboratorio, anatomía patológica, diagnóstico diferencial y tratamiento, e incluye bibliografía actualizada. Sus autores forman un cualificado grupo de profesionales, entre los cuales se encuentran no solo dermatólogos, sino también especialistas en gastroenterología, oncología e informática oncológica. Todos ellos aportan sus múltiples estudios y experiencias sobre el tema.

Información del Libro

Total de páginas 696

Autor:

  • Nelson Edgardo Driban
  • Florencia Galdeano De Acosta
  • María Luisa Poljak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Diagnóstico ecográfico en el gato

Libro Diagnóstico ecográfico en el gato

Este libro aporta una nueva visión de la ecografía felina en la clínica veterinaria. De craneal a caudal, se repasa toda la anatomía ecográfica del gato, aportando detalles de la técnica ecográfica para cada región anatómica, así como imágenes de los órganos, tanto sanos como patológicos. En cada capítulo se han destacado puntos clave con características propias de esta especie que ayudan al lector a recordar lo más importante. Además, en la versión electrónica del libro, se han incluido varios vídeos de ecografías en movimiento, que hacen de este libro un manual aún...

Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública

Libro Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública

Este libro tiene como fin plantear la necesidad de una herramienta técnica que condensara la información más relevante sobre la entomología médica y contribuyera a la enseñanza práctica de esta disciplina. La obra Introducción al estudio de insectos de interés en salud pública ofrece la información entomológica más relevante y útil para los profesionales y trabajadores de la salud comprometidos con el manejo integrado de vectores de importancia en salud pública en Colombia y la región.

Manual de endodoncia. La guía definitiva

Libro Manual de endodoncia. La guía definitiva

Este libro pretende ser una guía para la preparación de la asignatura de Endodoncia, con contenidos creados y validados por profesorado de ocho universidades y con un tratamiento de textos y gráficos con una orientación claramente didáctica. Su calidad y cuidado orden expositivo también interesará a los jóvenes profesionales que se inicien en este ámbito.

Psicología médica y comunicación

Libro Psicología médica y comunicación

La información y los conceptos vertidos en esta obra titulada Psicología médica y comunicación son de gran importancia, el lector encontrará la relación entre mente y cerebro, no siempre fácil de entender, pero indispensable en la comprensión de las funciones mentales. Por ello se han incluido los avances en genética psiquiátrica y el descubrimiento de algunos genes involucrados en las enfermedades mentales. En este punto hay que destacar el desarrollo de la farmacología y la influencia benéfica que esta rama de la medicina ha tenido en el tratamiento o control de las enfermedades ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas