Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mañana no te presentes

Resumen del Libro

Libro Mañana no te presentes

"Por fin un libro sobre la tragedia del Palacio de Justicia que no toma partido. Esta novela y por eso lo es sólo apuesta, entre cruces de aplastantes frases y balazos asesinos, por el partido del alma de quienes aquí viven y mueren". Mauricio Vargas

Información del Libro

Autor:

  • Marta Orrantia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Sospecha

Libro Sospecha

La dependienta de la farmacia de un pueblo de la Comunidad de Madrid ha sido violada y asesinada. Los inspectores Pacheco y Duarte, que siguen la pista de un sicópata excarcelado recientemente que merodea por la zona, han recibido el chivatazo de que ha estado amenazándola, y la han visitado una semana antes del asesinato.

Blancanieves debe morir

Libro Blancanieves debe morir

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Una Casa de Verano

Libro Una Casa de Verano

Antoinette's world has fallen apart: her husband, the man she has loved for as long as she can remember, has died tragically in an accident. He was her rock, the man she turned to for love and support, the man she knew better than she knew herself. Or at least she thought. Arriving to the old stone church for his funeral, she sees a woman she has never met before.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas