Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Malasombra de Google

Resumen del Libro

Libro Malasombra de Google

SEGUNDO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN ENIGMÁTICA DE GOOGLE. ¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dolares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? Con esta colección de 2 volúmenes se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube, AdSense y Google Ads a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han permitido a esta compañía convertirse en lo que es hoy día. ÍNDICE DEL VOLUMEN II CAPÍTULO V: ¿ESTÁ LA NETWORK OBLIGADA A LA OPTIMIZACIÓN DE LOS VÍDEOS DEL YOUTUBER ASOCIADO? Durante esta investigación se han indicado las distintas obligaciones de las Network, sabiendo que cada una ofrece distintos servicios. Se ha descubierto que algunas publicitan distintas herramientas de optimización y reclutan nuevos youtuber que se asocian y ceden el 40 % de sus ingresos a la Network creyendo en el sistema de optimización de la Network que se supone hará que sus vídeos aparezcan en mejores posiciones en los resultados de búsqueda de YouTube, ayudándole a conseguir más visualizaciones, más espectadores y, por ende, más ingresos. Sin embargo, la Network luego niega cualquier obligación en este sentido. ¿Existe dicha obligación? ¿Qué repercusiones tiene entonces? CAPÍTULO VI: DE LAS CLÁUSULAS SOBRE LA MODIFICACIÓN UNILATERAL DE LOS CONTRATOS POR PARTE DEL PREDISPONENTE. ¿Sabías que las empresas multinacionales Google, YouTube, AdSense y Google Ads se reservan el derecho a modificar unilateralmente los contratos sin previo aviso y sin tu consentimiento? ¿Hasta dónde llegan estas modificaciones? ¿En qué te afecta como usuario? ¿Cuáles son tus derechos? ¿Tienes algún derecho? Lo mismo ocurre en el caso de las Network que ayudan al youtuber a optimizar sus vídeos apareciendo en mejores posiciones en los resultados de búsqueda. CAPÍTULO VII: DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN GOOGLE Y YOUTUBE ¿Cuánto gana Google cuando se vulneran tus derechos de propiedad intelectual? Si un usuario comparte tu contenido sin tu consentimiento, ¿Google o YouTube se benefician? ¿Hasta dónde llega su beneficio con tu propiedad intelectual? ¿Pueden usar tu contenido legítimamente sin tu consentimiento? En este capítulo se analizan distintas y muy diversas situaciones en el tratamiento de la propiedad intelectual y se establecen distintos mecanismos de defensa en caso de vulneración.

Información del Libro

Total de páginas 303

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. Daniel Arnaiz Boluda

MATEMÁTICAS PASO A PASO desde cero hasta las raíces

Libro MATEMÁTICAS PASO A PASO desde cero hasta las raíces

Compilación de los volúmenes 1 a 4 de «Lo que no se enseña de Matemáticas y deberías saber». Las matemáticas no son más que una serie de razonamientos lógicos a partir de unos conceptos definidos arbitrariamente que ayudan a describir nuestra percepción de la realidad, y con todo se deducen propiedades. El problema de la enseñanza de esta materia es que no se dedica la atención necesaria a los pasos lógicos seguidos para su desarrollo dando lugar a crecientes interrogantes que acaban en lagunas insalvables para su comprensión, lo que hace que muchas personas acaben odiando las...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

La ciencia de las ventas

Libro La ciencia de las ventas

CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UN VENDEDOR EXITOSO Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas. Aquí encontrarás las herramientas que necesitas para convertirte en un vendedor exitoso, sin importar la naturaleza de tu negocio. Su método y principios están...

Las Cifras de Dibella 2009

Libro Las Cifras de Dibella 2009

Un viaje a través del Internet, por los casi 2,500 municipios de México, para analizar sus leyes de ingresos del 2009 y evaluar la posibilidad de implementar en todos ellos, la brillante propuesta contenida en "Revolución, No Reforma (fiscal)" de Juan Enrique Dibella. El resultado es impactante, tanto por la falta de información en la mayoría de los municipios mexicanos, así como por la manera absurda, inequitativa y "locamente" desproporcionada con la que se les asignan los recursos federales, manera que el Autor la encuentra muy pero muy alejada de lo que ordena la Constitución en...

Nos veremos en la cumbre

Libro Nos veremos en la cumbre

"Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que seri de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." -Norman Vincent Peale This edition makes Ziglar's dynamic message available to the 15,000,000 Spanish-speakers living in the United States today.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas