Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los zapatos de fierro

Resumen del Libro

Libro Los zapatos de fierro

María conoce a un hermoso príncipe que ha sido convertido en una lechuguilla, y lo desencanta, se casan y tienen un hijo. Sin embargo, nuevos hechizos caen sobre el príncipe a consecuencia de varias imprudencias de María. Cuando el príncipe se ve condenado a emigrar al País de Irás y no Volverás, María se calza un par de zapatos de fierro y va en su búsqueda.

Información del Libro

Total de páginas 85

Autor:

  • Emilio Carballido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Libro Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas