Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los trabajos del infatigable creador Pío Cid

Resumen del Libro

Libro Los trabajos del infatigable creador Pío Cid

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA. I. Vida y obra. II. Los trabajos del infatigable creador Pío Cid. NOTICIA BIBLIOGRÁFICA. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. LOS TRABAJOS DEL INFATIGABLE CREADOR PÍO CID. Trabajo primero. Trabajo segundo. Trabajo tercero. Trabajo cuarto. Trabajo quinto. Trabajo sexto. ÍNDICE DE LÁMINAS.

Información del Libro

Total de páginas 521

Autor:

  • Angel Ganivet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Seducción siciliana

Libro Seducción siciliana

Segundo de la serie. Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención. En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo.Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que...

Mil días con Nebraska

Libro Mil días con Nebraska

Una novela New Adult protagonizada por Nebraska y David, dos polos opuestos envueltos en una delicada historia de amor. Desde que se conocieron, nada volvió a ser como antes. Quizá Nebraska nunca debería haber vuelto, porque, sin lugar a dudas, ella no es lo que David necesita en su vida. Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno# Nebraska, orgullosamente, es todo lo contrario. Dos vidas difíciles, dos personas distintas y un estúpido trabajo que los une para formar una sola historia.

El doctor Thorne

Libro El doctor Thorne

Un honrado médico rural de sólidos principios y su sobrina Mary provocan una honda conmoción en la clase alta rural de Barchester, representada por las ostentosas familias Gresham y De Courcy. La mansión de los Gresham atraviesa problemas, el mayor de los cuales es el empeño de Frank, el heredero, en casarse con Mary. Animosa, leal y sincera, Mary no posee nada de valor, salvo ella misma. A su alrededor girarán las damas de ambas familias, que contrastan por su esnobismo. Ante los altibajos del amor en la joven pareja, el doctor Thorne aporta su integridad y su fidelidad a los propios...

Sotileza

Libro Sotileza

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas