Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los moriscos de Hornachos crucificados y coronados de espinas

Resumen del Libro

Libro Los moriscos de Hornachos crucificados y coronados de espinas

Un trabajo que pone de manifiesto una realidad histórica con nombres y apellidos: la crucifixión y la coronación de espinas de los moriscos de Hornachos y su posterior expulsión.

Información del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • Fermín Mayorga Huertas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Literatura

Mujer que sabe latín--

Libro Mujer que sabe latín--

Rosario Castellanos (1925-1974) hace una muy personal incursi n en Mujer que sabe lat n... (1973) en el pol mico y actual tema del feminismo. En este campo, Castellanos es una rival temible, pues combate con las armas del ingenio, de la iron a y resplandeciendo de sentido.

El sadismo de nuestra infancia

Libro El sadismo de nuestra infancia

El famoso novelista catalán explica, mediante un informal collage, cuáles son los mecanismos culturales a través de los que se ha formado la desconcertante vanguardia erótico-político-literaria en un país que es terreno abonado para las mayores contradicciones.

Este diario llega gracias al gentil auspicio de Wuhan

Libro Este diario llega gracias al gentil auspicio de Wuhan

Y, de pronto, el mundo frenó y nuestra vida se acotó a las paredes de nuestra casa. Las conversaciones giraban solo en torno a un virus del que no sabíamos nada. Los días comenzaron a tener un peso distinto y el encierro fue una puerta inevitable para mirarnos de nuevo. Este diario reúne, en orden cronológico y sin interrupción, las sensaciones, los pensamientos y la pequeña locura por los que atravesé durante los 136 días de cuarentena obligatoria, cuando todo indicaba que nunca más volveríamos a ser los mismos.

Vulgaridad y Nobleza

Libro Vulgaridad y Nobleza

Fernán Caballero era el seudónimo utilizado por la escritora española Cecilia Böhl de Faber y Larrea, nacida en Morges, Suiza, el 24 de diciembre de 1796, era hija del cónsul Juan Nicolás Böhl de Faber y de Frasquita Larrea. Tomo el seudónimo de la población ciudadrealense de Fernán Caballero, aunque también escribía utilizando el de Corina.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas