Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los límites de la estabilización

Resumen del Libro

Libro Los límites de la estabilización

This book is organized as follows: Introduction; by William Easterly and Luis Serven Latin America's Infrastructure in The Era of Macroeconomic Crises; by Cesar Calderon, William Easterly, and Luis Serven The Output Cost of Latin America's Infrastructure Gap; by Cesar Calderon and Luis Serven Infrastructure Compression and Public Sector Solvency in Latin America; by Cesar Calderon, William Easterly, and Luis Serven Macroeconomic Effects of Private Sector Participation in Infrastructure; by Javier Campos, Antonio Estache, Noelia Martin, and Lourdes Trujillo. Regulation and Private Sector Participation in Infrastructure; by Sheoli Pargal.

Información del Libro

Titulo Alternativo : infraestructura, déficit públicos y crecimiento en América Latina

Total de páginas 220

Autor:

  • William Easterly
  • Luis Serven

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Libertad y coacción

Libro Libertad y coacción

Esta obra tiene por objetivo reconstruir “la historia del gobierno estadunidense desde sus democráticos, liberales y federales inicios en el siglo xviii hasta el Leviatán en que se convirtió en el siglo xxi”, además de analizar detalladamente, de manera diacrónica, cómo ha implementado el gobierno estadunidense las tres estrategias con las que se ha instaurado como un Estado central: exención, sustitución y privatización. Se divide en cuatro secciones en las que se estudia, respectivamente, el surgimiento y consolidación del modelo republicano (1780-1860), el paso a las...

Pensamientos de Carlos Rafael Rodríguez

Libro Pensamientos de Carlos Rafael Rodríguez

Resultado de un cuidadoso estudio investigativo el autor nos ofrece un libro útil, cómodo en su manejo, de un estudioso insistente de nuestra realidad en transformación, donde puede apreciarse la calidad evolutiva y el constante perfeccionamiento, divisa indispensable para edificar un país democrático, ‹‹con todos y para el bien de todos››.

Carlos Lleras Restrepo y Rómulo Betancourt: dos transformadores democráticos

Libro Carlos Lleras Restrepo y Rómulo Betancourt: dos transformadores democráticos

Este libro reúne las reflexiones de destacados colombianos y venezolanos sobre la trascendencia histórica de los presidentes Carlos Lleras Restrepo y Rómulo Betancourt alrededor de tres grandes temas: primero, su figura humana e intelectual; segundo, su ideario político y su significado como estadistas, y por último, su pensamiento internacional y sus contribuciones a la amistad colombo-venezolana.

El liberalismo europeo

Libro El liberalismo europeo

Ensayo sociohistórico sobre el liberalismo, la doctrina por excelencia de la civilización occidental y el producto ideológico de la entonces naciente burguesía. el autor propone además una reconsideración con el fin de llegar a un estadio de mayor equidad y justicia.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas