Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los inadaptados de Tim Burton

Resumen del Libro

Libro Los inadaptados de Tim Burton

Tim Burton es uno de los cineastas más insólitos del cine actual. Los protagonistas de sus películas son desarraigados, introvertidos, melancólicos, outsiders, viven una dualidad existencial entre su mundo interior y la realidad exterior. Sus personajes reflejan las experiencias del director durante su infancia, adolescencia y también a lo largo de su vida adulta, especialmente en el ámbito profesional. De pequeño, Burton vivió aislado, encerrado en su habitación, donde veía películas de terror y dibujaba seres monstruosos. De mayor, él siempre se ha considerado un director ajeno a la industria de Hollywood: forma parte de ese entramado cinematográfico pero se siente extraño en él. El libro que ahora tienes en tus manos estudia el cine de Tim Burton desde la perspectiva de su outsider protagonista, atendiendo especialmente a sus películas más emblemáticas y personales.

Información del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Javier Figuero Espadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Conversaciones con Pedro Almodóvar

Libro Conversaciones con Pedro Almodóvar

A lo largo de sus conversaciones con Fréderic Strauss, la palabra del cineasta Pedro Almodóvar fluye libre, rompiendo los límites de la entrevista para evocar los recuerdos de la infancia, la explicación técnica de una escena, el comentario apasionado y cinéfilo de sus películas fetiche, la narración de un guión nunca rodado, las interpretaciones personales de un objeto, de una imagen, de un personaje... Las declaraciones del cineasta son tan prolíficas como el universo al que nos llevan y que se van dibujando a través de los documentos de trabajo del cineasta y de sus...

Abriendo Caminos

Libro Abriendo Caminos

"Es mi misión y mi objetivo en la vida abogar por la autonomía económica de las mujeres, el acceso a las finanzas, la internacionalización, el federalismo, la disolución de las distintas brechas que nos emergen. Es clave aunarnos en el desafío de apoyarnos unas a otras, de ser solidarias y de trabajar juntas para fortalecernos y producir los cambios culturales y sociales tan postergados en pos de la equidad. Creo que el nuevo milenio trae un cambio de conciencia y este cambio está dado por las mujeres. Desde niña me gustaba ganar mi propio dinero y tener autonomía económica. Soñaba ...

Muhammad El Mensajero de Dios

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

J.R.R. Tolkien

Libro J.R.R. Tolkien

Una amplia introducción a la obra del autor, que ilustra por qué fue elegido por el público como mejor escritor británico del siglo XX. A través de un riguroso examen de sus novelas y cuentos, Andrew Blake muestra cómo su dominio del lenguaje, la creación de todo un mundo de leyenda y su valentía al abordar las cuestiones más difíciles, le permitieron inaugurar una nueva forma de escribir, recuperando el género fantástico para la literatura.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas