Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los imposibles

Resumen del Libro

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

Información del Libro

Autor:

  • Ema Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Marmalade Boy: Edición especial

Libro Marmalade Boy: Edición especial

Marmalade Boy supuso un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) supuso el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente.Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la ...

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Desde que te fuiste

Libro Desde que te fuiste

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la...

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas