Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La increíble historia de Lavinia

Resumen del Libro

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Bianca Pitzorno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Libro Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Número 3 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro! Este número contiene las historias de Va la «T.I.A.» y se pone al día, El profeta Jeremías, El atasco de influencias, El premio «No-vel» y El gran sarao. Este tomo contiene las historias: Va la «T.I.A.» y se pone al día: Mortadelo y Filemón tendrán que probar una serie de inventos que el profesor Bacterio ha diseñado para modernizar la organización. El profeta Jeremías: La T.I.A. ha contratado al profeta Jeremías, el único...

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Libro El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Descubre al hermano de Judy Moody Menguar, menguado... ¡menguante! Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

Cuentos para todo el año

Libro Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas