Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los cuatro grandes

Resumen del Libro

Libro Los cuatro grandes

Hércules Poirot se enfrenta con unos criminales fuera de lo común. No son vulgares asesinos ni simples estafadores. Son líderes organizados a escala internacional que mueven los hilos de cuanto sucede en el mundo. Se los conoce como «Los Cuatro Grandes» y el detective tendrá que descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. La primera misión de la banda consiste en deshacerse de su principal enemigo: precisamente, Hércules Poirot. El célebre detective es la única persona capaz de adelantarse a los planes urdidos por los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y por ello se convierte en blanco de un sinfín de estratagemas destinadas a eliminarlo, a lo largo de una lucha a muerte salpicada de episodios tan sorprendentes como apasionantes.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Agatha Christie

El espejo roto / The Mistery of the Blue Train

Libro El espejo roto / The Mistery of the Blue Train

La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -- y mucho menos el olvido -- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista? ¿Sólo esa mirada bastará para que Miss Marple pueda recomponer un drama del pasado y aclarar los crímenes del presente? Un viejo poeta olvidado y sus versos pasados de moda guiarán a esa anciana dama de St. Mary Mead hacia la solución de un enigma que resultaba demasiado claro para ser verdad.

La aventura de Johnnie Waverly

Libro La aventura de Johnnie Waverly

La acaudalada familia Waverly ha recibido cartas extorsivas amenazando con secuestrar al pequeño Johnnie de tres años. La policía apenas ha prestado atención a la denuncia de los padres; cuando finalmente sucede el secuestro, la madre desesperada acude a Hércules Poirot. El detective belga deberá resolver rápidamente el caso para garantizar la integridad física del niño, pero ¿y si descubriera que el niño nunca corrió un verdadero peligro?

El caso del testamento desaparecido

Libro El caso del testamento desaparecido

El detective Hércules Poirot es contratado por la señorita Violeta Marsh para resolver un extraño caso. La muchacha ha sido desafiada por su tío fallecido, Andrew Marsh, y sólo recibirá la enorme fortuna que debe heredar si logra probar su inteligencia. Vivirá durante un mes en la mansión de su tío y durante ese tiempo deberá resolver el acertijo. Si no lo logra, todos sus bienes pasarán a instituciones de caridad. ¿Podría alguien elegir a alguien mejor que Poirot para semejante misión?

Más libros en la categoría Ficción

La Hija Del Millonario

Libro La Hija Del Millonario

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la nióa podía destruir una atracción imposible de parar.

El polígrafo sexual

Libro El polígrafo sexual

Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, surgen historias como la que tienes en tus manos… Dos policías, compañeros de trabajo, que se odian. Una sala de interrogatorios y un polígrafo que probar, con la mala suerte de no poder mentir. Y, lo mejor de todo, una intensa atracción sexual no resuelta. Noelia Medina y El Vecino del Ático unen sus plumas para sumergirte en una corta pero intensa explosión literaria.

Doce metros

Libro Doce metros

Doce crímenes por resolver y una aterradora verdad por descubrir Paula Capdevila, una experta criminóloga de la nueva Unidad de Intervenciones Especiales, llega a Madrid sin imaginarse que tendrá que resolver el caso más complicado de su vida. Ella es la única que puede completar el puzle. Su propio pasado resultará esencial para poder atrapar al asesino del aire en vena, que ha convertido varios parques de Madrid en su trágico escenario. Para conseguirlo deberá tener los ojos bien abiertos, la mente muy fría y los pies sobre la tierra. Tan incisivo y valiente como su impactante...

Labrando su destino

Libro Labrando su destino

Tú tienes todo el potencial de las estrellas dentro de ti. Busca y encontrarás. Labrando su Destino es el primer libro de la tetralogía Entremundos. La historia se desarrolla en un futuro no tan lejano en el que el hombre, después de haber estado en grave peligro de extinción, se ha polarizado cultural, social y tecnológicamente. En este nuevo escenario, las dos sociedades más desarrolladas tecnológicamente, la individualista y la colectivista, dominan el mundo, y las tribus, mucho menos desarrolladas, son manipuladas y esquilmadas por estas sociedades. Pepe, quien protagoniza esta...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas